un poco de ayuda

442 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,actualmente tengo la tarifa base. Me quedan 22 meses de descuento sacados al pasar a yoigo queriendo irme de vodafone, pero lograron convencerme. Pago 4,5 euros,de esto hace un par de meses.
Quiero amagar para sacar el iphone 5s. Ya lo máximo que ofrecen son 6 meses de descuento, al tener todavía 22 meses, ¿me los respetarían?
Me podríais decir que significa esto: "Si tienes permanencia por subvención, Base y Smart tienen un coste adicional de 5€ y a las RED de 8€ (más IVA)".
Puesto que yo quiero coger una tarifa alta para pasar luego a Base de 1GB.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que pierdas el descuento por pasar a tarifa más alta, ahora si piensas luego bajar de tarifa (penalización)luego de sacar el iphone igual lo pierdes(y me suena que si). Seguro Esta explicado en algun hilo.
En mi vodafone puedes mirar si tienes permanencia para saber si pagarías esos 5 u 8€ mas según las tarifa que elijas. sino tienes permanencia pues nada dichas tarifas como vienen.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta kikeppc,no tengo permanencia actualmente,pero si amago ,saco movil con tarifa alta,cambio a otra mas baja pagando penalizacion,podrian aplicarme lo de los 5-8 euros?,lo de el descuento pensaba que podias cambiar de tarifa varias veces sin perderlo,salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente al pasar a una tarifa de coste superior se mantiene el descuento.Ahora si lo que quieres es subir de tarifa y luego bajarla otra vez....no se mucho tramite veo yo para que Vodafone no te haga alguna.
Volver a Vodafone