[AYUDA] ¿¿Cuanto tiempo tardan en darme de baja desde que envío el FAX??

2.788 4
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!

Por fin he enviado el Fax de baja para irme de esta compañia que te la clava y pierdes más que ganas...

Mi preginta es ...desde que se envía----¿Cuanto tiempo tardan en cortar el ADSL?
Te envían algo para informarte?

Un saludo y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
La baja se tramita en un plazo de 48 horas una vez digitalizado el fax. En cuanto quede realizada se envía un email para confirmárselo al cliente, no obstante si me pasas tu tfno por privado puedo informarte del proceso cuando estimes oportuno.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya han pasado 48 horas y no se nada de nada.... (tengol acuse recibo de que si ha llegado)
Te envío datos por privado.
Muchas gracias

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Pues ya han pasado 48 horas y no se nada de nada.... (tengol acuse recibo de que si ha llegado)
Te envío datos por privado.
Muchas gracias


El fax aún no está registrado. Si quieres el lunes le vuelvo a echar un vistazo y te cuento.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
El fax aún no está registrado. Si quieres el lunes le vuelvo a echar un vistazo y te cuento.

Saludos. emoticon sonrisa



Muchísimas gracias por mirarlo, te lo agradezco si me dices algo el Lunes.
Es raro que tarden tanto...
Yo lo he enviado al tlf:918382701 que es el que me han dado en atención al cliente

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@