[AYUDA] Se puede pasar de @M al 50% a Red L

19.080 62
 #1
Escrito   0  0  
Tengo esa duda, podré pasar de @M al 50% a Red L y me mantendrán el descuento??? porque a Red M ya imagino que no se podra.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Tengo esa duda, podré pasar de @M al 50% a Red L y me mantendrán el descuento??? porque a Red M ya imagino que no se podra.

Hasta que no haya valientes como tú que lo hagan no lo sabrán.
En unos días se acabarán las dudas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me han pasado de Red Clásica a RED L sin solicitarlo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomonca
Pues a mi me han pasado de Red Clásica a RED L sin solicitarlo
Supongo que RED L Clásica también, no.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Tengo esa duda, podré pasar de @M al 50% a Red L y me mantendrán el descuento??? porque a Red M ya imagino que no se podra.

Ya lo dijeron, los que tengan permanencia (que me imagino que es tu caso) pueden pasar a las nuevas tarifas pagando 5 euros +iva en las smart, y 8 euros +iva en las red. Lo que no sé es si cobrarán los 15 euros del cambio de tarifa.
Salu2.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
y el descuento? lo siguen manteniendo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chippywinn
y el descuento? lo siguen manteniendo?

interesa... xq a mi tb me han cambiado las 3 lineas a la Red L clasica :S

espero que mantengan el descuento.

por cirto el segundo descuento en segundas y sucesivas lineas red se sigue manteniendo?? espero que si!!

un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984

por cirto el segundo descuento en segundas y sucesivas lineas red se sigue manteniendo?? espero que si!!

un saludo!


Si se mantiene. Hablo de memoria, pero creo que son 12 euros para las RED y 6 para las Smart.

Agradecer no cuesta nada.
 #9
Escrito   0  0  
alguien ha llamado para preguntar que descuento tenemos los que teniamos la red clasica con el 50?? (yo estoy en el trabajo y no puedo llamar hasta que llegue a las 8)

salu2!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Ayer por la tarde llame para pasar la línea de un amigo de la @M a la Red L, tras un buen rato me dijo la muchacha que me atendió que no podía hacer el cambio que para ello tendría que pagar la penalización, que podría hacerme el cambio a la tarifa Red XL. Le dije que la tarifa @M es 40€ y la Red L es 42€, según me explico dice que la nueva tarifa es con el IVA incluido y que la tarifa @M es 48€ con el IVA, así que por ser de importe inferior no puede hacer el cambio. A ver si alguno lo conseguís. Un saludo.
Volver a Vodafone