Transferencia De Ing Sospechosa Alguien Me Puede Verificar Si Es Correcta?¿ Por Favor

10.047 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
CERRADLO CUANTO ANTES POR FAVOR YA ESTA ACLARADA MI DUDA

oscar_butt ha adjuntado esta imagen:
Transferencia De Ing Sospechosa Alguien Me Puede Verificar Si Es Correcta?¿ Por Favor

 #2
Escrito   0  0  
A mi me parece que esta todo correcto, el formato del correo es el habitual de ing.
 #3
Escrito   0  0  
piufff pues si dices que es lo habitual en ING DIRECT me dejas mas tranquilo aunque después de que todo fuera tan sospecho me cuesta incluso creerte a ti con toda tu reputación amigo emoticon triste pero vamos que si tu me dices que es lo habitual me estas dando esperanza y me dejas mas tranquilo emoticon guiño esperemos que mañana aparezca el importe o me digan en el banco que esta pendiente pero que esta...
Un saludo y muchas gracias
estare atento por si alguien me deja otro comentario
 #4
Escrito   0  0  
por simple sentido común y precaucion yo esperaría a tener el dinero en mi cuenta corriente para enviar lo que sea que vendieras, el formato parece correcto pero las transferencias pueden cancelarse en un margen de tiempo por lo que yo nunca envio nada hasta tener el dinero en mi cuenta
 #5
Escrito   0  0  
el caso es que es una devolución... ya me has quitado la poca tranquilidad que me ha aportado maikelito...
Gracias por tu respuesta amigo emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
el correo es el de ING desde luego...pero espera por si acaso

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me da en la nariz que ya no huelo el dinero y que voy a tener poner una denuncia si!! que se entere todo el p*t* foro de que es un ESTAFADOR.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estuve negociando con él la compra de un iPhone 5S, aún sabiendo de antemano que no se lo iba a terminar comprando. Las razones:
- 4 post.
- Prisas.
- Ofrecí un precio bastante ajustado y dijo que sí rápido. (660 por uno de 32 gb color oro). Era un móvil de regalo de empresa.
- Aún así al pedirle foto con el nick, decía que estaba dispuesto a enviarla (¿posible chopeo?, ¿farol?)

¡Vi que lo había "colocado" posteriormente por 490!


Bueno, que todo quede en un mal susto para este usuario y se solucione todo. Y si no, ya sabes donde está el cuartel de la Guardia Civil.
 #9
Escrito   0  0  
mañana os cuento a ver que pasa, de momento si no veo el dinero en la cuenta lo denunciare ya que en el banco me han dicho que las trasferencias de ING a BANKIA no tardan mas de 24 o 48h como mucho y si el jueves que es ultimo día que me podría llegar la trasferencia llega, que lo dudo... le retirare la denuncia.
un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Las transferencias entre bancos tardan unos 2 días. No son de un día para otro.

Me parece increíble que digas de denunciar hoy si no tienes el dinero.

Denuncia a partir del Jueves si no te llega ya que es cuando se ha pasado de fecha. Pero estando aun dentro de fecha, que denuncies no es de recibo.

Que desconozcas como funciona todo esto no significa que te hayan estafado. Estafado estarías si despues del Jueves NO tienes el dinero en tu cuenta, en ese caso si, ya podrías denunciar y todo lo que quieras.

Yo es que flipo con algunas cosas...

Por cierto, las transferencias con días festivos o fines de semana de por medio se pueden demorar algún día mas, te lo digo por si alguna vez te hacen una transferencia el Viernes, que puede que hasta el Martes no esté el dinero...

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Incidencias