[AYUDA] Cobertura Yoigo en Valladolid

2.329 1
 #1
Escrito   0  0  
Esoty planteando pasarme a Yoigo por la Tarifa del Cero, por que incluye 4G sin pagar más (que se supone que en un mes o dos llegara a Valladolid el 4g de Yoigo, y por que no tiene permanencia.

El caso es que tengo un conocido con un Iphone 5 en Valladolid, y dice que la cobertura le va fatal, que solo tiene cobertura en la calle... que en el bar donde trabaja (junto a la plaza mayor) y en su casa solo tiene alado de la ventana....

No se si esque el chico tendra el Iphone para solo 3G, o... no se.

El caso es que... Alguien de Valladolid tiene problemas con la cobertura de Yoigo?



Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
Esoty planteando pasarme a Yoigo por la Tarifa del Cero, por que incluye 4G sin pagar más (que se supone que en un mes o dos llegara a Valladolid el 4g de Yoigo, y por que no tiene permanencia.

El caso es que tengo un conocido con un Iphone 5 en Valladolid, y dice que la cobertura le va fatal, que solo tiene cobertura en la calle... que en el bar donde trabaja (junto a la plaza mayor) y en su casa solo tiene alado de la ventana....

No se si esque el chico tendra el Iphone para solo 3G, o... no se.

El caso es que... Alguien de Valladolid tiene problemas con la cobertura de Yoigo?



Gracias


Yo no soy de Valladolid pero eso que dice tu amigo es muy raro, o tiene seleccionada manualmente la red de Yoigo, o algo falla, ya que los móviles de Yoigo están programados para coger indistintamente la cobertura propia o la de Movistar.

Algo que si le puede pasar es que a veces el móvil se conecte a Yoigo, aunque tenga menos señal en esa zona que Movistar, si te pasa eso en un lugar donde vas a estar mucho tiempo conviene seleccionar manualmente Movistar y dejarlo así.
Volver a Yoigo