[CONSEJO] ¿Base vieja o nueva Base Gb?

18.339 54
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que tengo la tarifa base normal, de 1 cm el minuto, 9 euros 1gb y sms gratis; pero he visto que puedo pasar a la nueva base Gb, con la cual, al estar en promocion, los minutos salen a 0 centimos en vez de a 1, y tambien veo que incluye 4G gratuito (que pense que se pagaria a parte en estas nuevas). Lo que pasa es que los sms dejan de ser gratis y es 11 centimos mas cara...


¿vosotros que hariais?

Un saludo y gracias!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
El caso es que tengo la tarifa base normal, de 1 cm el minuto, 9 euros 1gb y sms gratis; pero he visto que puedo pasar a la nueva base Gb, con la cual, al estar en promocion, los minutos salen a 0 centimos en vez de a 1, y tambien veo que incluye 4G gratuito (que pense que se pagaria a parte en estas nuevas). Lo que pasa es que los sms dejan de ser gratis y es 11 centimos mas cara...


¿vosotros que hariais?

Un saludo y gracias!


Buenas,

yo por el 4g no lo haría porque es igualmente utilizable con las "viejas" base, en las 3 sin pagar de más, salvo que se inventen alguna milonga y lo quiten eso es así.
Los 0 céntimos minutos solo compensan si llamas mucho, y estando en la base 1 no creo que sea tu caso. Creo que no te saldrá a cuenta, y menos sabiendo que los 0 céntimos solo será unos meses por el momento(creo que acaba en febrero la promoción de los 0 céntimos y la ponen a 1 igual que la antigua).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Buenas,

yo por el 4g no lo haría porque es igualmente utilizable con las "viejas" base, en las 3 sin pagar de más, salvo que se inventen alguna milonga y lo quiten eso es así.
Los 0 céntimos minutos solo compensan si llamas mucho, y estando en la base 1 no creo que sea tu caso. Creo que no te saldrá a cuenta, y menos sabiendo que los 0 céntimos solo será unos meses por el momento(creo que acaba en febrero la promoción de los 0 céntimos y la ponen a 1 igual que la antigua).


Yo pregunté esto expresamente y me dijeron que lo que acaba es la contratación de esa tarifa. Vamos, que una persona que lo contrate hoy, lo seguirá disfrutando en febrero, y quien lo contrate en febrero tendrá que pagar las llamadas a 1 céntimo. Pero vamos, lo que tu dices, lo veo una chorrada esa base si tienes la antigua. Solo renta si haces pocas llamadas, pero muy largas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
El caso es que tengo la tarifa base normal, de 1 cm el minuto, 9 euros 1gb y sms gratis; pero he visto que puedo pasar a la nueva base Gb, con la cual, al estar en promocion, los minutos salen a 0 centimos en vez de a 1, y tambien veo que incluye 4G gratuito (que pense que se pagaria a parte en estas nuevas). Lo que pasa es que los sms dejan de ser gratis y es 11 centimos mas cara...


¿vosotros que hariais?

Un saludo y gracias!


Vamos a ver con los consejos!

Yo contraté la semana pasada, la base 1 antigua, para asegurarme el 50%, y obviamente he cambiado a esta.

Son 11 céntimos, a cambio llamas a 0 céntimos PARA SIEMPRE, si lo contratas antes del 31 de Enero. En el momento que hables 11 minutos en un mes entre TODAS las llamadas ya has recuperado los 11 céntimos de diferencia. Y a cambio si alguna vez necesitas hacer una llamada larga no tienes que preocuparte de los minutos pues ya da igual... Vaya si por casualidad tienes que charlar 30 minutos con alguien, sería 18 céntimos con la nueva tarifa y 18 + 0,363 (con iva) pagarías 54 céntimos por esa llamada.

Por otro lado los 1000 sms, yo los he disfrutado estos meses atrás en la base 2, y he usado mensualmente 5, 6 (y eran usos porque no me contestaba al whatsapp, para meter presión emoticon carcajada emoticon carcajada ) en todo caso si me hiciesen falta ya buscaria webs de sms gratis, (que en sus tiempos cuando nadie tenia whtasapp las tenía), pero vaya hoy por hoy ni a mi madre le envío sms.

Ya es cuestión personal que valores 1000 sms vs llamadas a 0 céntimos para siempre (y 11 céntimos más cara). Creo que no hay color salvo que no llames absolutamente nada y necesites los sms porque esa persona no tenga whatsapp.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Vamos a ver con los consejos!

Yo contraté la semana pasada, la base 1 antigua, para asegurarme el 50%, y obviamente he cambiado a esta.

Son 11 céntimos, a cambio llamas a 0 céntimos PARA SIEMPRE, si lo contratas antes del 31 de Enero. En el momento que hables 11 minutos en un mes entre TODAS las llamadas ya has recuperado los 11 céntimos de diferencia. Y a cambio si alguna vez necesitas hacer una llamada larga no tienes que preocuparte de los minutos pues ya da igual... Vaya si por casualidad tienes que charlar 30 minutos con alguien, sería 18 céntimos con la nueva tarifa y 18 + 0,363 (con iva) pagarías 54 céntimos por esa llamada.

Por otro lado los 1000 sms, yo los he disfrutado estos meses atrás en la base 2, y he usado mensualmente 5, 6 (y eran usos porque no me contestaba al whatsapp, para meter presión emoticon carcajada emoticon carcajada ) en todo caso si me hiciesen falta ya buscaria webs de sms gratis, (que en sus tiempos cuando nadie tenia whtasapp las tenía), pero vaya hoy por hoy ni a mi madre le envío sms.

Ya es cuestión personal que valores 1000 sms vs llamadas a 0 céntimos para siempre (y 11 céntimos más cara). Creo que no hay color salvo que no llames absolutamente nada y necesites los sms porque esa persona no tenga whatsapp.

Saludos.


Ese "para siempre" tan grande yo no estaría tan seguro. En diferentes blogs-foros, gente de VF ha indicado que es a 0cts durante el periodo de promoción, es decir, hasta finales de enero, y que luego tarificarían a 1 cts.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Ese "para siempre" tan grande yo no estaría tan seguro. En diferentes blogs-foros, gente de VF ha indicado que es a 0cts durante el periodo de promoción, es decir, hasta finales de enero, y que luego tarificarían a 1 cts.

Lo más lógico es que cuando acabe el período promocional las dejen a 0 céntimos para siempre como las tarifas de la competencia.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Ese "para siempre" tan grande yo no estaría tan seguro. En diferentes blogs-foros, gente de VF ha indicado que es a 0cts durante el periodo de promoción, es decir, hasta finales de enero, y que luego tarificarían a 1 cts.


Sacado de la web de vodafone.es:

(leer letra pequeña)

[CONSEJO] ¿Base vieja o nueva Base Gb?


PARA SIEMPRE

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Lo acabo de leer en la página de vodafone y pone para siempre.
Pero ahora pregunto yo, q conviene en amagos?? siguen ofertando la base antigua al 50%? pq si con la nueva no descuentan nada....
El terminal sigue igual q antes, dependiendo de la gama salen a 3,5,...€
 #9
Escrito   0  0  
Yo voy a pasar a la base gb desde la base normal. Hago llamadas largas y sin duda me compensa, para el tipo de llamadas que hago me sale mas barata esta que cualquier tarifa superior

Y es que a nada que hagas 10 llamadas de 20 minutos ya te pones en 200 , superando el limite de las tarifas smart y solo por 10 establecimientos, es decir, 1.5 euros + iva

Ya digo, depende del tipo de llamadas. Lo malo de las red es que son muy caras y las smart que si algun mes por lo que sea tienes que hablar bastante pues te pueden crujir los minutos fuera del bono, a 24 centimos por minuto, estamos locos???
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Sacado de la web de vodafone.es:

(leer letra pequeña)

[CONSEJO] ¿Base vieja o nueva Base Gb?


PARA SIEMPRE

Saludos


Pues hay que leerse la letra pequeña de la letra pequeña (ese para siempre hace referencia a que te queda la tarifa para siempre). Porque ni los propios de VF se enteran.

Escrito por vodafone:

*hola,
soy del equipo de comunicación de Vodafone.
la Base Voz incluye llamadas a 0 cént./minuto para siempre si se contrata antes del 31/01/2014 y 100 MB.Además, la Base GB, contratable hasta el 31/01/2014 incluye también llamadas a 0 céntimos/min y 1GB. En ambas tarifas los SMS son a 12 cént.
Add karma Subtract karma karma: -2 | Escrito por vodafoneteresponde el 18 Noviembre 2013 a las 19:21 | #ID


*en el comentario anterior hay un error, lo correcto es:

Vodafone Base Voz incluye llamadas a 1 cént./min (más 18,15 cént. de establecimiento de llamada, IVA incluido) y hasta 100 MB de navegación por 7 €/mes (IVA incluido). Los SMS son a 12 céntimos.

Vodafone Base GB incluye llamadas a 1 cént./min (más 18,15 cént. de establecimiento, IVA incluido) y 1GB de navegación por 11 €/mes (IVA incluido).Los SMS son a 12 céntimos.

Dentro de la campaña de Navidad, el coste de las llamadas Vodafone Base GB será de 0 cént./min y en ese mismo plan de precios se podrá disfrutar de navegación 4G hasta el 31 de enero de 2014.
Add karma Subtract karma karma: -2 | Escrito por vodafoneteresponde el 18 Noviembre 2013 a las 20:46 | #ID



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone