Cambio compañía y titular

1.413 5
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Tengo una línea de Orange, sin permanencia, la cuál me interesaría pasar a Vodafone. La historia es que es un teléfono de empresa, en modalidad de particular, pero que actualmente no está a mi nombre. Queremos ponerlo para que la titularidad sea mía, así que la duda está en la manera de proceder: tramito antes la portabilidad, al nombre del titular actual? O primero hago el cambio de nombre, y luego la portabilidad? Alguna otra opción?
No sé si el dato puede servir o no, pero la intención es también cambiar de móvil. Orange no da nada, así que igualmente el terminal se cogería en Vodafone.
Gracias a tod@s
Escrito   0  0  
Bueno te aviso que aqui móviles en porta na de na, todos con su suplemento en tarifa y pagando un importe inicial (me refiero a gama media-alta) Para el trámite de porta te lo gestionan los comerciales aportando los datos de la empresa en la que actualmente tienes Orange y los añaden a tu ficha de cliente vodafone con la oferta correspondiente.

Escrito   0  0  
Realmente, lo del trámite de la porta lo conozco bien, así como el tema de la financiación y tal... el problema es que tengo que hacer también un cambio de titular, y realmente no sé cuándo hacerlo, o las diferentes opciones... incluso podría esperar por el terminal si se puede obtener algún tipo de beneficio...
Gracias por la ayuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Realmente, lo del trámite de la porta lo conozco bien, así como el tema de la financiación y tal... el problema es que tengo que hacer también un cambio de titular, y realmente no sé cuándo hacerlo, o las diferentes opciones... incluso podría esperar por el terminal si se puede obtener algún tipo de beneficio...
Gracias por la ayuda

Cuando un comercial te tramite una porta en la misma ficha que te rellena y te verifica por voz incluye un apartado en el que tienes que aportar los datos del titular de la linea que vas a poner a tu nombre. Por eso te digo que lo hacen todo en uno

Escrito   0  0  
Ah, en ese caso se hace todo al momento? Me parecía muy raro... es decir, que otra persona pueda portar una línea, y ponerlo a nombre de otro titular... no sé, pensaba que igual tendrian una mayor seguridad.

Además, siempre que pudiera ser, me interesaría conseguir algún tipo de descuento en factura... sé que están dando a todo el mundo un 25% durante seis meses... se puede conseguir algo mejor? Realmente podría aguantar unos meses todavia el móvil de la otra compañía, aunque tendria que liberarlo.

Alguna sugerencia? (No sé cómo se ponen verdes, ni si puedo, pero si me lo explicais, encantado de dároslos).

Gracias!
Escrito   0  0  
si se puede y es en realidad bastante sencillo,cuando hagas la portabilidad hacia vodafone,seguramente orange te haga una contraoferta,pues le dices que vale,aceptas de palabra (no hagas grabacion) y te daran en orange un codigo de unos 20 digitos para que puedas cancelar la portabilidad en vodafone,acto seguido llamas para cancelar a vodafone y te pediran el codigo,las ultimas 4 cifras,y te preguntaran que porque quieres cancelar,pues lo de siempre,me ofrecen en orange descuentos en la tarifa por 24 meses bla bla bla,entonces la comercial te ofrecera los mismo descuentos,bien 24 meses o bien 12 meses hasta un 50 % en la tarifa,un consejo si te doy,si no has hecho la porta aun y tienes intencion de coger terminal hazlo con el terminal desde un inicio porque sino luego vas a sufrir un calvario para que te lo den, seguramente esta info llegue tarde pero aqui te la dejo por si te sirve a ti o algun otro forero,saludos.
Volver a Vodafone