El Mafioso Con De Nada A 4,

3.847 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


4 nada más, PISARÁ LA CÁRCEL..... Creo que el indulto se esta cociendo...




QUE BIEN HABLA GABI, FOFÓ Y MILIKITO...


QUE BIEN HABLA ESTE DE LO QUE CONVIENE''',,,, LA BIEN PAGAAAAAAAAAAAAAA

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como todo politico (da igual signo), juez o miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado gozará de una justicia paralela con reduccion considerable de pena, incluyendo el indulto parcial o total (dependiendo del grado de jerarquia).

En el caso de Fabra hasta dudo que pise la prisón ni un solo día y si la llegase a pisar no tardaria mucho el indulto, ello sin contar los beneficios penitenciarios..

+80 tratos ok
 #3
Escrito   0  0  
¿¿¿4 años???

Menuda broma emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Sólo viéndole actuar con su altanería y prepotencia, sabiendo lo que ha hecho y la herencia que ha dejado en su hija la "que se jodan"... lo menos que merece es una ración de hoguerita.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  
Esto es reirse del pueblo con todos los santos webos...Vaya panda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Esto es reirse del pueblo con todos los santos webos...Vaya panda.

Matas, condenado a 6 años de cárcel










Si del otro es reírse del pueblo este es pa descojonarse...

las mafias que nos han invadido hasta la médula y la gente se empeña en votarlos y volver a votarlos,,,

LOS VERDADEROS CULPABLES, SOMOS LOS CIUDADANOS POR VOTAR MAFIA..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #7
Escrito   0  0  
A esto venia yo, a Matas.

La sentencia poco me parece para lo que ha hecho y la prepotencia destilada durante décadas pero la doy por buena si la cumple aunque tengo esperanza cero porque vista la mala suerte que hemos tenido con los peperos condenados, con este pasará igual.

¿Indulto? ¿Quien necesita indulto?

Y mientras pidiendo 7-8 años por tartazos, ¿alguien duda que si a estos "pasteleros" les condenan a mas de dos años al día siguiente están comiendo calientito y gratis? en fin.
 #8
Escrito   0  0  



yo me meo y no veo la gota....y el PP sale ganador en las encuestas..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
A esto venia yo, a Matas.

La sentencia poco me parece para lo que ha hecho y la prepotencia destilada durante décadas pero la doy por buena si la cumple aunque tengo esperanza cero porque vista la mala suerte que hemos tenido con los peperos condenados, con este pasará igual.

¿Indulto? ¿Quien necesita indulto?

Y mientras pidiendo 7-8 años por tartazos, ¿alguien duda que si a estos "pasteleros" les condenan a mas de dos años al día siguiente están comiendo calientito y gratis? en fin.



Si tienen a la palomita del fiscal comiendo de la mano, le dirá el corto al su paloma, ves y revisa el caso a ver que puedes hacer que para eso te pago en diferido..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #10
Escrito   0  0  
No se si te entiendo. ¿Algo parecido a esto?


El PP pide ayuda al fiscal frente al auto del juez sobre la caja 'B'

"Nos vamos a dirigir a la Fiscalía para revisar la contabilidad"


emoticon asco
Volver a Política