Activar sim prepago?

967 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pedi unas sim gratis sin saldo Vodafone y en el papel pone que a las 48h se activa y luego recargue para coger la tarifa que desee.

En el caso de NO activarse automaticamente, ir a tienda Vodafone.

Si hago una llamada me dice que no sta activada y que si se un codigo que lo teclee y sino vaya a tienda para activarla.

Ya han pasado 48h... Si voy a tienda Vodafone me la activaran inagino, pero me obligaran a recargar?

Gracias!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu, son las Vodafone yu prepago.
Ami me acaban de llegar hace un rato, a ver si se activan solas. Sino tendré que acercarme a una tienda.

Si no las quieres para nada te aconsejo que las migres a yoigo prepago, yo lo he hecho con dos que ya pedí que tenían 2 o 3 meses y ni las recargué ni las activé. Al pasarme a yoigo me han regalado dos móviles de estos cutrecillos que solo llaman y 15€ de saldo en cada una de las tarjetas.

Ahora esperaré otros 2 o 3 meses y haré lo mismo con estas dos líneas que me acaban de llegar hoy. Espero no corten el grifo.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Esto es lo que queria hacer, para un movil para mi abuela.. Pero se podria portar a Yoigo ya? Sin activarla ni nada y con 4 dias que hace que ls tengo??

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Esto es lo que queria hacer, para un movil para mi abuela.. Pero se podria portar a Yoigo ya? Sin activarla ni nada y con 4 dias que hace que ls tengo??

Sinceramente no lo se si ya se podrá.. Yo las mías tenían 2 meses o 3 y digamos que el mínimo antes de portar son 6meses. Ya que las tenía en un cajón para oportunidades como esta probé y la portabilidad echa sin ningún problema en 4 dias ya era yoigo y en 2 tienes el móvil en casa con la tarjeta. Lo que no se puede empezar ha llamar hasta que eres de yoigo que ami me tardo 3 dias desde que me llegó el móvil (5 todo en total).
Prueba ya si quieres pero espera a ver si se activa sola en las 48h, sino prueba yo creo que no abra problemas.

Por cierto si escoges móvil te recomiendo o el Nokia 100 o el alcatel de tapa. Son los dos mejores. En mi opinión el alcatel es mejor pero si no lo quiere de tapa el Nokia. El Samsung es peor que los otros dos que te he dicho.

PD: yo tambien se los he dado a mis abuelos con las respectivas sims, y mas contentos que están..jaja

Un saludo y espero a ver podido ayudarte en algo.
Volver a Vodafone