Cambio La DomiciliaciÓn Y Casi Pierdo La LÍnea

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Buenos días a todos, os voy a contar lo que le ha pasado a mi marido con VODAFONE.

Simplemente quiso cambiar la cuenta del banco donde le domicilian su recibo a otro banco diferente. Comunicó el cambio el día 31/10/13, ya que el día 5/11/13 cerraba su ciclo de facturación de ese mes y quería que se lo cobraran en la nueva entidad. En esa llamada, el operador del otro lado del charco le tomó el nuevo número de cuenta y dijo que no había ningún problema y que el cargo que iba a haber en unos días se haría en la nueva cuenta indicada.
Como no se fiaba, dio orden al banco antiguo de que devolviesen el recibo en caso de que Vodafone no le hubiese hecho caso y lo quisiera cobrar donde siempre. Efectivamente, la llamada del 31 no sirvió de nada y lo quisieron cobrar donde siempre, pero el recibo fue devuelto.

Al ver eso, el día 16/11/13, vuelve a llamar a la compañía (otra vez operadora al otro lado del charco, siempre es así ya) y le dicen que ha sido un error y que se lo van a arreglar para que el día 19 o 20 se cobre esa factura en la nueva cuenta que facilitó.

El día 21 operan a mi marido y permanece hospitalizado. Resulta que NO cobran el dichoso recibo en la nueva cuenta y cuando encendemos el móvil nos llegan 4 o 5 SMS avisando de que nos cortan la linea si no pagamos emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Casi medio anestesiado llama a la compañía y le hacen el típico recorrido: atención al cliente- cobros-reclamaciones-cobro.... Nadie le soluciona el problema del recibo, ahora le dicen que tiene que pagar ipso facto con tarjeta o le cortan la línea. LES DICE QUE ESTÁ EN EL HOSPITAL, QUE ACABA DE SALIR DE UN QUIRÓFANO Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO LAS TIENE EN CASA. Que hagan el favor de cobrárselo de la cuenta bancaria que ya les facilitó el día 31 de Octubre, que no es que el no quiera pagar, si les ha dado el número de cuenta nueva!!! Les da absolutamente igual y le dicen que o paga en ese momento con la tarjeta o le dejan sin servicio en el hospital, que no puede pagarlo de otra forma. Al día siguiente comienza a recibir SMS dándole otras formas de pago como una cuenta bancaria de ellos, pero jamás la opción de coger el dinero de la puñetera cuenta suya. Como no puede pagar, al día siguiente voy yo a la casa, cojo la tarjeta y hago el pago por internet (eran unos míseros 7 euros, a un cliente que lleva por desgracia 18 años en la compañía).

Y agarraos fuerteeeee.....al día siguiente de pagar, aún en el hospital...le cortan el servicio aun habiendo pagado ya!!!! Conseguimos que se lo vuelvan a activar y creíamos que la pesadilla se había acabado, peroooooooooooooo hoy día 24/11, otra vez han desactivado la líneaaaa!!!!!


Por supuesto vamos a acudir a los organismos competentes a poner reclamación y exigir responsabilidades, porque por ejemplo, vodafone ha mentido 2 veces al decir que cogían la cuenta nueva y que no había ningún problema, y luego han tratado como si fuera un moroso a mi marido y le han causado un perjuicio estando hospitalizado sin poder moverse
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quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Buenos días a todos, os voy a contar lo que le ha pasado a mi marido con VODAFONE.

Simplemente quiso cambiar la cuenta del banco donde le domicilian su recibo a otro banco diferente. Comunicó el cambio el día 31/10/13, ya que el día 5/11/13 cerraba su ciclo de facturación de ese mes y quería que se lo cobraran en la nueva entidad. En esa llamada, el operador del otro lado del charco le tomó el nuevo número de cuenta y dijo que no había ningún problema y que el cargo que iba a haber en unos días se haría en la nueva cuenta indicada.
Como no se fiaba, dio orden al banco antiguo de que devolviesen el recibo en caso de que Vodafone no le hubiese hecho caso y lo quisiera cobrar donde siempre. Efectivamente, la llamada del 31 no sirvió de nada y lo quisieron cobrar donde siempre, pero el recibo fue devuelto.

Al ver eso, el día 16/11/13, vuelve a llamar a la compañía (otra vez operadora al otro lado del charco, siempre es así ya) y le dicen que ha sido un error y que se lo van a arreglar para que el día 19 o 20 se cobre esa factura en la nueva cuenta que facilitó.

El día 21 operan a mi marido y permanece hospitalizado. Resulta que NO cobran el dichoso recibo en la nueva cuenta y cuando encendemos el móvil nos llegan 4 o 5 SMS avisando de que nos cortan la linea si no pagamos emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Casi medio anestesiado llama a la compañía y le hacen el típico recorrido: atención al cliente- cobros-reclamaciones-cobro.... Nadie le soluciona el problema del recibo, ahora le dicen que tiene que pagar ipso facto con tarjeta o le cortan la línea. LES DICE QUE ESTÁ EN EL HOSPITAL, QUE ACABA DE SALIR DE UN QUIRÓFANO Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO LAS TIENE EN CASA. Que hagan el favor de cobrárselo de la cuenta bancaria que ya les facilitó el día 31 de Octubre, que no es que el no quiera pagar, si les ha dado el número de cuenta nueva!!! Les da absolutamente igual y le dicen que o paga en ese momento con la tarjeta o le dejan sin servicio en el hospital, que no puede pagarlo de otra forma. Al día siguiente comienza a recibir SMS dándole otras formas de pago como una cuenta bancaria de ellos, pero jamás la opción de coger el dinero de la puñetera cuenta suya. Como no puede pagar, al día siguiente voy yo a la casa, cojo la tarjeta y hago el pago por internet (eran unos míseros 7 euros, a un cliente que lleva por desgracia 18 años en la compañía).

Y agarraos fuerteeeee.....al día siguiente de pagar, aún en el hospital...le cortan el servicio aun habiendo pagado ya!!!! Conseguimos que se lo vuelvan a activar y creíamos que la pesadilla se había acabado, peroooooooooooooo hoy día 24/11, otra vez han desactivado la líneaaaa!!!!!


Por supuesto vamos a acudir a los organismos competentes a poner reclamación y exigir responsabilidades, porque por ejemplo, vodafone ha mentido 2 veces al decir que cogían la cuenta nueva y que no había ningún problema, y luego han tratado como si fuera un moroso a mi marido y le han causado un perjuicio estando hospitalizado sin poder moverse

Lo primero es desear que tu marido este mejor y que todo lo relacionado con su salud se solucione pronto.
Lo segundo... valla put...... os han hecho.
Presenta reclamacion a vodafone que te den numero de incidencia y espera a que resulevan. Si no estais conformes con la resolucion ir a consumo y denunciar.
Y para la proxima, aunque no sea la solucion al problema con el servicio de atencion del otro lado, es llamar y llamar y comprobar atraves de Mi vodafone que los cambios se han producido tal y como se ha pedido.
Espero que todo se resuelva satisfatoriamente y que la salud de tu marido mejore rapidamente al fin y al cavo es lo que realmente importa y te lo digo por experiencia propia emoticon guiño .
Se me olvidaba. ? Adjunta en la reclamacio el justificante de ingreso de tu marido para restregarselo por las narices, que conste siempre la prueba del prejuicio ocasionado con los cortes de la linea.emoticon Arriba

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #3
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Esta gente de vodafone son inútiles hasta para cobrar.
Para la próxima vez, quizás sea mejor cambiar los datos de facturación desde la web de Mi Vodafone.
Un saludo y que se mejore tu marido.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestras respuestas, mi marido menos mal que ya está mejor, pero convaleciente en casa.

Ya les amenazó por teléfono de que tiene justificante de estar hospitalizado y que se van a enterar.
Él no cambió los datos por Mi Vodafone porque los datos referentes a la domiciliación bancaria no aparecen, sólo puedes modificar la dirección y esas cosas por lo que yo veo ¿no?

Y le estamos temiendo de que para el próximo recibo de primeros de Diciembre vuelvan a hacer lo mismo. Le voy a decir que llame ahora a reclamaciones para que le den la referencia de la reclamación que puso en el hospital, a ver qué sueltan ahora....


Acaba de llamar, le han dado el número de referencia. Pero dicen que como usuario no puede tener acceso al contenido de esta reclamación telefónica, que es un número interno de ellos. Creo que vamos a poner una en una tienda para tener copia escrita para aportar a consumidores

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #5
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quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Gracias por vuestras respuestas, mi marido menos mal que ya está mejor, pero convaleciente en casa.

Ya les amenazó por teléfono de que tiene justificante de estar hospitalizado y que se van a enterar.
Él no cambió los datos por Mi Vodafone porque los datos referentes a la domiciliación bancaria no aparecen, sólo puedes modificar la dirección y esas cosas por lo que yo veo ¿no?

Y le estamos temiendo de que para el próximo recibo de primeros de Diciembre vuelvan a hacer lo mismo. Le voy a decir que llame ahora a reclamaciones para que le den la referencia de la reclamación que puso en el hospital, a ver qué sueltan ahora....


Acaba de llamar, le han dado el número de referencia. Pero dicen que como usuario no puede tener acceso al contenido de esta reclamación telefónica, que es un número interno de ellos. Creo que vamos a poner una en una tienda para tener copia escrita para aportar a consumidores

Me parece bien compi. También podrias llamar dando el numero de incidencia que te digan lo que pone y grabar la conversación, estas en tu derecho ya que si estas tu habalndo puedes grabarlo perfectamente y ya tendras justificante de que dice exactamente la reclamacion en su ficha emoticon guiño.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #6
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espero que marido mejore, revisad de nuevo las facturas que no os cobren 18e por la reactivacion de la linea por un error de ellos y que no os cobren 12e ya que estan teniendo errores confundiendo un cambio de titular que tiene ese coste con el cambio de cuenta.
Que vaya todo bien
 #7
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Ya ha llegado la siguiente factura, no le han cobrado ningún recargo.
Pero atención a la compensación que dan por haberle cortado la línea tres días distintos aun habiendo pagado, sólo le descuentan unos míseros 20 céntimos, y encima de regalito, un día más de permanencia en el contrato.

Vamos que son de lo mejorcito que hay...

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #8
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Bueno, he leido tu hilo, espero que este mejor tu marido, y cierto es muy incomodo por no decir otra cosa lo que oa a ocurrido, decirte que no te han dicho nada, pero el cambio de domiciliacion hay que hacerlo al menos 15 dias antes de cerrar tu ciclo de facturacion, me informaron de eso en un caso similar al tuyo, una vez devuelto un recibo, el sistema no les deja volverlo a enviar, ya que a generado. Gastos y ya solo dejan pagarlo con tarjeta o realizando ingreso en cuenta del santander. Ten en cuenta que hay muchos departamentos en vodafone e incluso varias divisiones diferentes en los mismos departamentos.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
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Que yo separa para un cambio en el número de cuenta tienes que enviar un fax a un numero de teléfono donde se refleje que esa cuenta está a tu nombre, no vale con decirle los números sólo al operador.

 #10
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quote:
Originalmente escrito por frandarko
Que yo separa para un cambio en el número de cuenta tienes que enviar un fax a un numero de teléfono donde se refleje que esa cuenta está a tu nombre, no vale con decirle los números sólo al operador.

Por teléfono lo tramitaron, mal, pero lo hicieron. Y Ahora ha vuelto a cambiar la domiciliación para el último recibo y lo ha hecho por la página web en donde cambias los datos personales y se ha hecho bien.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
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