Es cosa mia o hacen mas que CERRAR tiendas Vodafone?

3.252 6
 #1
Escrito   0  0  
lo dicho, en valladolid hoy me las he visto canutas para encontrar una tienda que no haya cerrado, he visto 5 tiendas que ya han cerrado, no se desde cuando, y los 2 internitys que hay en la ciudad, que están en 2 centros comerciales, ambos cierran este martes

que es lo que pasa en general? y en el caso de internity, ha dejado de trabajar con vodafone o algo?

he flipado la verdad, en una ciudad como valladolid, deben quedar unas 5-6 tiendas

 #2
Escrito   0  0  
En Palencia está la cosa parecida, han cerrado dos en los últimos meses. Quedan tres tiendas clásicas y dos stands en worten y carrefour, también es verdad que somos 80.000 habitantes...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si nadie porta a Vodafone porque sus tarifas y financiaciones encubiertas son un robo, ¿para que quieres tiendas?

Saludos.

PD: Amagos y descuentos aparte que eso no lo sabe todo el mundo, pero éste que está aquí se queda hasta que se le acabe la permanencia. Luego......

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Noticia de Septiembre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone ha decidido transformar su canal de distribución para que las tiendas pasen de ser puntos de captación a sitios de atención al cliente y fidelización.

Para marzo de 2017 habrá transformado 453 puntos de venta. Durante el proceso de transformación se cerrarán muchas tiendas (de hecho ya se han clausurado 280) y se harán entre 300 y 400 reubicaciones. La superficie comercial mínima se duplicará (pasando de 35 a 70 metros cuadrados) para las nuevas aperturas y transformaciones. Cuando acabe el plan Vodafone contará con un total de entre 1.000 y 1.100 tiendas. Antes de iniciarlo disponían de unos 1.600 puntos de venta.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   0  0  
pero internity sigue trabajando con vodafone o lo deja, porque com digo los 2 que había en valladolid cierran este martes

que pasa con la gente que compro o hizo contratos ahi?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
lo dicho, en valladolid hoy me las he visto canutas para encontrar una tienda que no haya cerrado, he visto 5 tiendas que ya han cerrado, no se desde cuando, y los 2 internitys que hay en la ciudad, que están en 2 centros comerciales, ambos cierran este martes

que es lo que pasa en general? y en el caso de internity, ha dejado de trabajar con vodafone o algo?

he flipado la verdad, en una ciudad como valladolid, deben quedar unas 5-6 tiendas


En Zaragoza también han cerrado alguna que otra
 #7
Escrito   0  0  
Me imagino que seguirán cerrando , ya que yo ya llevo vistas 3 o 4 tiendas cerradas
SAludos


.
Volver a Vodafone