Cable lightning 2 metros que funcione con iOS 7????

5.145 19
 #1
Escrito   0  0  
He comprado este cable en focalprice pensando que funcionaria pero la primera vez consegui cargar el iPad mini, a la segunda vez ya me sale el mensaje que este cable o accesorio no es compatible con mi dispositivo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El original de Apple de 1 metro mas o menos se esta empezando a estropear por donde siempre, ademas que es algo corto para tener un enchufe cerca y estar manejandolo. Donde puedo conseguir uno a buen precio de 2 metros???

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo este para un iphone 5 y va perfecto, no tiene dos metros pero casi.
Lo únicor que el plástico que rodea al conector es mas grueso que el original y
no entran con determinadas fundas, pero en un ipad supongo que no tendrás problemas.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Yo tengo este para un iphone 5 y va perfecto, no tiene dos metros pero casi.
Lo únicor que el plástico que rodea al conector es mas grueso que el original y
no entran con determinadas fundas, pero en un ipad supongo que no tendrás problemas.

Pulsa aquí para ir a amazon


Claro, pero de 2$ a casi 20€ va un trecho...

No es que quiera racanear pero es un cable, y no he pagado ni 10€ por un hdmi con conexiones bañadas en oro asi que menos por un cable para cargar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pensaba igual que tu, pero después de haber probado varios de los chinos y que me petaran todos al final decidí comprar uno mejor y este fue el que mejor calidad precio que encontré. Aparte que aquí en el foro todos hablaban de los mismo en varios post que la peña compraba de los malos y al final acaban comprando el original.
De todas formas en pccomponentes venden uno de 3 metros por 5 euros. Perl no lo he probado.

Bueno rectifico, 5 mas envío, se te va a 8.
 #5
Escrito   0  0  
para gastarte ese dinero en un no oficial compras un oficial... http://store.apple.com/es/product/M...C2%A0m?fnode=3a yo tengo varios y bt contento.... y si te da problemas alguno te lo cambian en cualquier store...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Yo pensaba igual que tu, pero después de haber probado varios de los chinos y que me petaran todos al final decidí comprar uno mejor y este fue el que mejor calidad precio que encontré. Aparte que aquí en el foro todos hablaban de los mismo en varios post que la peña compraba de los malos y al final acaban comprando el original.
De todas formas en pccomponentes venden uno de 3 metros por 5 euros. Perl no lo he probado.

Bueno rectifico, 5 mas envío, se te va a 8.


Si, es que el problema que a mi se me estropean siempre del conector, o incluso lo acaban mordiendo los gatos.

El de 90cm-100cm que viene con el iPad mini no da nada para poderlo cargar mientras lo utilizas comodamente, y 30€ en un cargador por muy bueno que sea no me gasto, como mucho 5€ pero que funcione.

Entiendo que Apple lo haga por nosotros para que tengamos que comprar uno de mas calidad pero que no me digan que me tengo que gastar 29€ cuando un hdmi de 2 metros bañado en oro te vale unos 10€, aunque luego los haya mas caros si lo quieres apantallado, mas resistente o con ethernet.
 #7
Escrito   0  0  
Estos pueden ser interesantes porque soportan iOS 7, alguien los ha probado???

Pulsa aquí para ir a eBay
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Estos pueden ser interesantes porque soportan iOS 7, alguien los ha probado???

Pulsa aquí para ir a eBay


Hablas en tu primer post que no funciona uno que no llega a los 2€ y te planteas comprar 3 cables por 5€ ?

Serán 3/4 de lo mismo...

Está claro que habrá término medio entre original y estos pero no sé yo hasta que punto interesa.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Hablas en tu primer post que no funciona uno que no llega a los 2€ y te planteas comprar 3 cables por 5€ ?

Serán 3/4 de lo mismo...

Está claro que habrá término medio entre original y estos pero no sé yo hasta que punto interesa.

Un saludo.


Me planteo comprar uno que funcione con iOS 7, cueste 2€ o 6€.

Por lo visto he contactado con un vendedor y me ha dicho que los de 2 metros fallan mas que los de 1 metro, asi que me tocara esperar a ver si lo consigo en otro lado.

No entiendo porque falla y lo detecta Apple ya que la primera carga la hizo sin problemas pero ahora me dice que no es un accesorio original y no hace nada el cable, aunque esta en perfectas condiciones.

Se que no es recomendable cargar un dispositivo de 300€ con un cable de 2€ pero no creo que pase mucho si el cargador es el original y el cable tan solo sirve para llevar la corriente al dispositivo sin muchas perdidas aunque sea muy malo.
 #10
Escrito   0  0  
Me hacian falta y he comprado en ebay los tres por 7e... si quieres, preguntame en unos dias cuando lo reciba y te cuento si rulan bien!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Volver a Apple