[AYUDA] ¿me ayudáis a cubrir esta encuesta? Doy verde :)

9.865 61
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola muy buenas, por razones de un trabajo de la universidad, tuve que crear a toda prisa una encuesta, y si no es ninguna molestia, me gustaría que tomarais un minutito para cubrirla, y nada más, muchas gracias de verdad por echarme una mano compañeros y os doy un verde, escribid aquí en la encuesta "cubierta" o algo por estilo para saber que la cubriste, y te pongo un verde si quieres emoticon sonrisa

https://docs.google.com/forms/d/1lE...h7vj4k/viewform

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Hola muy buenas, por razones de un trabajo de la universidad, tuve que crear a toda prisa una encuesta, y si no es ninguna molestia, me gustaría que tomarais un minutito para cubrirla, y nada más, muchas gracias de verdad por echarme una mano compañeros y os doy un verde, escribid aquí en la encuesta "cubierta" o algo por estilo para saber que la cubriste, y te pongo un verde si quieres emoticon sonrisa

https://docs.google.com/forms/d/1lE...h7vj4k/viewform



Acabo de hacerte la encuesta.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya toston.

CUBIERTO emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
hecho!

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
listo!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #6
Escrito   0  0  
Otra mas

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Tenéis los verdes!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  


Realizada! tampoco es tan larga compis! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
listo...

suerte!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #10
Escrito   0  0  
Hecho, no verde gracias

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
Volver a La Taberna