[AYUDA] Actualizar Ipad Mini

1.212 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, vereis tengo un ipad mini con Jailbreak en la 6.1.2. He estado pensando en actualizarlo a Ios 7 ya que he visto que con la 7.1 deja de funcionar el tongbu, pp25... Tenia Jailbreak mas que nada por el XBMC, el LocallAppStore y bueno, un par de apps de pago como el quickoffice Pro, pero claro, ya tengo las apps de apple gratis, y ademas el tongbu y demas por si acaso, entonces mi pregunta, merece la pena perder algo como el XBMC por actualizar a ios 7? Que tal va en el iPad Mini ios 7?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo todavia no lo he actualizado. Me resisto. emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Buenas compañeros, vereis tengo un ipad mini con Jailbreak en la 6.1.2. He estado pensando en actualizarlo a Ios 7 ya que he visto que con la 7.1 deja de funcionar el tongbu, pp25... Tenia Jailbreak mas que nada por el XBMC, el LocallAppStore y bueno, un par de apps de pago como el quickoffice Pro, pero claro, ya tengo las apps de apple gratis, y ademas el tongbu y demas por si acaso, entonces mi pregunta, merece la pena perder algo como el XBMC por actualizar a ios 7? Que tal va en el iPad Mini ios 7?

Gracias


Yo lo tengo en la 7.1 y ahora mismo no merece la pena, entre otros porque no va igual de fluido que en ios 6, en la beta de ios 7.1 han mejorado un poco la fluidez pero se sigue notando algo, igual en la 7.1 oficial va bien del todo pero no se... Si tu plan es actualizar a ios 7.0.4 por el tongbu, etc mejor no actualices porque como digo, la fluidez en las transiciones deja bastante que desear...

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Tengo la misma duda: iPad mini con versión 6.1.2 y jailbreak. Yo lo tengo así por mi hija que se descarga juegos de pago gratis, compra cosas con el locallpstore para el Pou etc...

Qué hacer, actualizar para poder hacer el jailbreak a la última versión (cuando salga) o dejarlo estar..
Yo tengo un iPhone 4S con versión 7.0.4 y me va bastante bien, el iPad tiene mismas características...

Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #5
Escrito   0  0  
Pues ahi tengo el dilema, que no se si actualizar, porque practicamente lo que quiero con el tongbu lo tengo, y el jail no creo que tarde mucho en salir en cuanto salga la 7.1. A ver si alguien mas me da alguna idea, porque estoy por hacerlo pero si dices que no va tan fluido... no se que hacer.
 #6
Escrito   0  0  
Mi mujer lo tiene actualizado y ninguna pega, va bien, mi ipad2 me resisto un poco, pero ella no quiere jail en el suyo, por ahora no ha dado ningún problema, le va bastante fluido.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenía la 6.1.3 en el mini y he actualizado.
La verdad es que no va nada mal, y el diseño me gusta mucho más ahora iOS 7...
 #8
Escrito   0  0  
Creeis que merece la pena perder el Jail?
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tengo actualizado y va muy bien aunque sí es muy importante el jailbreak para ti.. Eso ya es decisión tuya emoticon sonrisa un saludo
Volver a iOS