Protección de Datos sanciona a Pepephone tras auto denunciarse.

2.396 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La Agencia Española de Protección de Datos ha sancionado con 3.000 € por una infracción grave a Pepephone. La operadora cumplió su promesa de denunciarse a si misma ante las autoridades de protección de datos al incluir por error el correo de los destinatarios en un mailing que anunciaba una mejora de tarifa.


Más info aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las otras ¿se autodenunciarían?.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que lo hagan, para eso ya estan sus clientes. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
autodenunciarse?? jajajajajajajajajajaja

pepephone por lo menos ha dado la cara... total, les iban a pillar si o si, y es un gesto que les honra.
 #4
Escrito   0  0  

Lo que es mas destacable es que solo una persona de los 6000 y pico que recibimos los email los denunció.
Esto si que es tener clientela fiel y lo demas tonteria emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
En este caso pienso que después del error Pepephone obró bien y que ello ha provocado que la multa fuera insignificante.


quote:
Originalmente escrito por Rickd
Lo que es mas destacable es que solo una persona de los 6000 y pico que recibimos los email los denunció.
Esto si que es tener clientela fiel y lo demas tonteria emoticon guiño


Pero tampoco hay que caer en el error de permitir cualquier cosa. Si yo hubiera estado entre los afectados habría denunciado sin dudarlo.

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
En este caso pienso que después del error Pepephone obró bien y que ello ha provocado que la multa fuera insignificante.




Pero tampoco hay que caer en el error de permitir cualquier cosa. Si yo hubiera estado entre los afectados habría denunciado sin dudarlo.

Es que al autodenunciarse ellos, como que no tenia sentido hacerlo como queda demostrado.
Y ojo que he sido uno de los mas criticos con lo que hicieron, sino mirar mi historial de msgs sobre este tema.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Poca multa me parece 3000€ por la cagada que hicieron, pero bueno. Bien por ellos por autodenunciarse.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone