Perros y gatos

1.733 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, siempre he querido tener un perro, pero en mi casa estaban prohibidos, después he estado compartiendo piso y ahora por fin tengo mi piso en alquiler, y claro, pues quiero perro.


Veo dos opciones, cogerlo de una protectora, que vienen con chip,vacunas,esterilizados.... y cuesta entre 90 o 120 € o bien, un cachorro que regala un particular, y no se que hacer, a cuanto pueden aumentar los gastos de las vacunas,chips,hacerles los papeles...



Y creo este post, para el que quiera poner fotos de sus mascotas.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No se como sera en perros pero mi gata me costo castrarla 100 y pico euros, eso sumale todo lo demas total te sale mas barato en refugio o protectora. Tambien puedes pasarte por alguna y mirar si te enamoras de alguno a veces pasa y vienes con el puesto emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Te aconsejaría uno de perrera, asociacion, refugio etc, vale que pagas sobre 100€ pero te entregan un animal castrado con chip y demás, aparte le estarías haciendo un favor a un bichejo que si no le dan salida lo sacrificarán.

Os dejo una foto de mis 2 gatos y mi american staffordshire terrier

pabels ha adjuntado esta imagen:
Perros y gatos

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Muy chulos pabels emoticon guiño

Pues la verdad es que mejor opción veo la de ir a la protectora y mirar los que hay allí a ver si te gusta alguno... y así también ves cómo es, cómo se comporta, etc... además ya te lo dan "listo" para llevar, y le haces un GRAN favor a un pequeñajo que seguramente sería sacrificado.

Eso sí, tener un perro conlleva mucha responsabilidad... que tengo una amiga que "adoptó" uno porque quería compañía... para 2 horas que estaba en casa!! y el perro en un piso todo el día solo!! ...y claro, se dio cuenta que no podía ir de viaje, que no podía irse unos días por ahí, etc... que le agobiaba mucho... CASI LA MATO! emoticon roto2 esas cosas hay que pensarlas muy bien antes!! que no son juguetes!! hay que cuidarlos, sacarlos a pasear, etc.. AL FINAL LO DEVOLVIÓ!!


Os dejo a mi Curro emoticon guiño

Perros y gatos

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #5
Escrito   0  0  
Hombre siempre mejor en protectora, que son los más necesitados de un hogar. Pero por otra parte ver crecer a un cachorro es más gratificante. Es una decisión personal. La cual no debes basar en el dinero.

Lo de tener perro es una cosa que tienes que pensar mucho. Da muchas alegrías, pero también muchos quebraderos de cabeza. Yo te diría que valores el impacto que a a tener en tu vida actual y ver si te merece la pena.

El perro tiene que salir varias veces al día. Y el perro no entiende que estés cansado o que hayas quedado para tomar cañas o que te encuentres mal o lo que sea, tiene que salir si o si.

El perro se pone malo y tienes que ir al veterinario. Y a veces no contemplas un gasto de 80 o 100 o 200€ y tienes que hacerlo porque es tu responsabilidad. Come todos los días y no cabe olvidarse de su comida ni el perro sabe lo que es fin de mes ni nada similar. Y comen comida específica, no sobras.

Y si te vas de vacaciones sigues teniendo perro, tienes que ir a todos los sitios con el. Da igual qe sea un día qe dos que quince. Y contar con alguien para que lo saque (varas veces al día) puedes hacerlo alguna vez, pero no por sistema, que el perro es tuyo.

Y rompen cosas, y ensucian y....

Que vamos si lo tienes claro a por el, pero no lo hagas a la ligera, es una decisión qe te afectada los próximos 10-15 años.

Por otra parte busca el perro apropiado. Si vives en un piso a lo mejor crees que un perro pequeño te conviene más, pero no tiene porque ser así, los perros pequeños tienen más vitalidad y necesitan correr y andar más que los medianos o grandes que les mola más estar haciendo el perro.

Valora todo esto y disfruta.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto ahí el mío, agotado después de na rutita de 6 horas de correr correr y correr...

hinder ha adjuntado esta imagen:
Perros y gatos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios, pues los astros se han alineado y he recibido una llamada de una amiga de mi padre, que sus perros han tenido una camada y no pueden tener todos.


Y me he enamorado completamente, el Lunes me lo dan, ya he comprado cama,comida,correa,juguetes, transportin...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora le falta un nombre, ya que siempre he pensado en nombres de machos.

Compartiendo el delirio.
 #8
Escrito   0  0  
Siempre he pensado que separarlo de su madre antes de 40 dias (creo que era el minimo exigible) es una gran crueldad
 #9
Escrito   0  0  
Si,es cierto. Tiene 4 semanas y lo recojo el Lunes, pero es cosa de los dueños actuales.

Compartiendo el delirio.
 #10
Escrito   0  0  
Pues si pudieras retrasar la entrega unos 10 diillas le harias un gran favor al animal...

Imaginate separarlo tan pronto de su madre, del calor y la seguridad que ella les proporciona, asi como sus primeras lecciones.

Los cachorros destetados antes de tiempo morderan mas muebles y cosas de casa que los que han pasado mas tiempo con su mama (ella cuando maman les regaña cuando les muerden las t*t*s)
Volver a La Taberna