[AYUDA] Movil libre por menos de 150€??

1.171 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Cual me recomendáis?

Gracias de antemano!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #2
Escrito   0  0  
Yo por ese precio,libre y nuevo, te diria el lumia 520, o por un poco mas un bq aquaris de 4,5'
 #3
Escrito   0  0  
Mejor éste y libéralo; es el que uso yo... aunque no tuve que liberarlo, que yo soy de VF

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

109 pavos; gratis los gastos de envío si metes un accesorio pequeño... y, la verdad, no vuelvo a Android emoticon guiño

Bsss emoticon beso
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas chicos. Miraré uno de los dos nokia!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #5
Escrito   0  0  
Si no dices para qué lo vas a usar.... Igual te vale uno de 150€ que uno de 50

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Si no dices para qué lo vas a usar.... Igual te vale uno de 150€ que uno de 50

Pues es para una niña de 14 años. Así que whats, fotos, juegos... y poco más. Pero tampoco uno de 50... quiero uno algo decente para la chavala.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si no puedes pasar ni un céntimo de 150€: Huawei Ascend Y300 o G510, Alcatel Idol Mini, Alcatel One Touch X'Pop...

Si tu hija quiere un móvil "bonito" el Alcatel Idol Mini no está nada mal, pero es un modelo muy nuevo y no hay demasiadas reviews todavía.

Eso sí, dices que lo usará para jugar, y los móviles más baratos suelen tener sólo 512Mb de RAM, no sé si habrá algo hasta 150€ que tenga 1Gb. Para whatsapp y redes sociales con 512Mb tiene suficiente, pero para según qué juegos necesitará más.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Por un poquito más tendrías el nuevo moto g que pinta muy bien.

Los lumia también están muy bien de precio.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a General