[AYUDA] Acabo contrato en 10 dias

2.926 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente

En 10 dias acabo contrato con Vodafone. Y el tema es que estoy viviendo en otro país. ¿Cual es la mejor opción para mantener el numero para la vuelta sin gastar mucho?

Me darán en Vodafone la ECM? o como llevan viendo unos meses que consumo 0€ en llamadas se lo verán venir y me lo denegarán?
¿Puedo pedirles una pausa del contrato para los 10 dias que quedan?

Un saludo y gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Simyo contrato con la taifa del 0-8, sin consumo mínimo.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Orange prepago 12+1 meses sin recargar, con 5€ de recarga tienes mas de 1 año.

Es Simyo tines que hacer un gasto cada 6 meses o menos, si no lo haces pierdes el numero, y estando en el extranjero es un poco complicado.
 #4
Escrito   0  0  
Yo saqué el lunes la ECM en una línea llamando a bajas, te pone la tarifa de fin de semana.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Simyo contrato con la taifa del 0-8, sin consumo mínimo.
La tarifa "Sin Mínimo" en contrato es una buena opción si en Vodafone te ponen alguna pega.

Además Simyo te da 10€ de bienvenida (no caducan) y otros 10€ por usar invitación (caducan a los 2 años). Creo que compensa los 3,95€ por el envío de la sim.

Sin Mínimo:

http://www.simyo.es/telefonia-movil...umo-minimo.html


quote:
Originalmente escrito por 69coco
Es Simyo tines que hacer un gasto cada 6 meses o menos, si no lo haces pierdes el numero, y estando en el extranjero es un poco complicado.
Son 6+2 (durante los 2 últimos meses sólo puedes recibir llamadas y aún puedes reactivar la tarjeta contactando con Simyo). Enviando un SMS basta, y eso es igual de complicado en España que en Tombuctú emoticon sonrisa

Otra cosa es que Simyo le mande la sim estando ya en el extranjero, porque no lo va a hacer.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Enviando un SMS basta, y eso es igual de complicado en España que en Tombuctú emoticon sonrisa

Otra cosa es que Simyo le mande la sim estando ya en el extranjero, porque no lo va a hacer. [/B]

Seria sencillo si tienes la tarjeta, porque si no la tienes lo veo como un poco complicado. emoticon roto2

El dice que vive en el extranjero emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Seria sencillo si tienes la tarjeta, porque si no la tienes lo veo como un poco complicado. emoticon roto2

El dice que vive en el extranjero emoticon ninja


Pues que la reciba un familiar y que se la mande.
 #8
Escrito   0  0  
En vodafone te pueden suspender la linea temporalmente (creo que 6 meses)

 #9
Escrito   0  0  
En Vodafone en bajas puedes pedir la tarifa XS fines de semana que no tiene consumo mínimo o al menos esa la tengo yo y no me cobran nada más que lo que hablo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Perdón por tardar, pero estaba de viaje.

Pues en nada se me termina.. muchas gracias por las respuestas a todos emoticon sonrisa

Probaré mañana a conseguir la fin de semana esa, (actualmente estoy con la @xs2) y sino a falta de 1 dia de contrato pediré que me lo pausen 6 meses
Aunque tambien podria pedir la pausa una vez terminado el contrato, no?

Si no es interesante la opción de Simyo, aunque me hace dudar porque igual en un futuro acabo en R y no aceptan gente que porte de OMV's salvo un par de excepciones :S

Gracias una vez mas!
Volver a General