problemas serios con pandawill

7.981 15
 #1
Escrito   0  0  
buenas, os copio aqui un hilo que abri en htcmania, a ver si aqui alguien me puede dar algun consejo o algo porque me siento muy impotente y no se que hacer.

voy a intentar resumirlo lo maximo posible.

-hace tiempo salio una oferta muy buena en pandawill, una tablet freelander pd80 vogue por 85 euros y yo la compre.
-el dia 06/09/13 recibo la tablet y escribo esto en el foro
quote:
hoy he recibido la tablet de pandawill y no veais que movida, trae una raja grandisima que atraviesa la pantalla de lado a lado y el tactil en las esquinas no funciona, les he enviado un email a pandawill, ahora a ver como responden
-la tablet estaba inutilizable ya que el tactil respondia fatal, asi que la volvi a meter en la caja y me puse en contacto con pandawill.
-ellos me dicen que la lleve a una tienda a repararla a lo que yo me niego, mas que nada porque no conozco ninguna tienda que repare tablets chinas y decido enviarla (40 euros la gracia)
-les llega la tablet y me dicen que esta todo correcto, que han visto el problema y la van a mandar a la fabrica para que la reparen
-pasan los meses y no se nada de la tablet, les mando un email a ver que pasa
-aqui viene lo fuerte: me contestan que los de la fabrica les han dicho que se ha roto la placa base por mi culpa, porque intente repararla por mi cuenta aqui en españa, les digo que eso es mentira y van y me dicen que bueno, que no van a discutir por eso, que si es verdad o no eso solo lo se yo.
-me dicen que la reparacion es muy cara, que si quiero me mandan otra reparada, yo por quitarme el problema de en medio accedo pero insisto en que prueben bien la tablet antes de enviarla.
-hoy ya para colmo me dicen que finalmente han reparado la mia, pero que si quiero que me la manden tengo que pagar 40 dolares y encima me dicen que ellos han perdido 191 en la reparacion.

en fin, como os imaginareis estoy que me subo por las paredes, maldita la hora que compre en esta tienda. ahora no se que hacer, les he dicho que me den otra solucion porque yo no voy a pagar ni un dolar mas, pero ya me estoy viendo sin tablet


pues esa es la historia, a ver si alguien me puede aconsejar algo, aunque creo que contra estas tiendas no se puede hacer nada no? quiero decir, que no puedo ir a consumo ni nada de eso.

saludos y perdon por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia?
 #3
Escrito   0  0  
No puedes hacer nada. Yo daría la tablet por perdida o pagar el envio.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #4
Escrito   0  0  
Pues diles que no la quieres, que te devuelvan el dinero.
O llega a un acuerdo, que pagueis los gastos a la mitad,
Tienen mucho morro estes chinos, quieren ganar por todas partes, y la culpa fue suya por habértela enviado rota.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Denuncia?

Eso es lo que desayunas todas las mañanas? denuncias con un poco de cafe?

Macho a ver si te curras un poco los post y aportas algo que hasta en un post donde dicen que compran en una web china les indicas que denuncien, eres el p*t* colmo emoticon Abajo
 #6
Escrito   0  0  
Publícalo en el foro dualsim si no lo has hecho ya, tienen contacto directo con esa web, al menos antes participaba un poquillo publicitando su tienda con posts y respondiendo algunas preguntas sobre sus productos.

A ver si así responden mejor y te devuelven el directamente el dinero, por lo de no crearse mala fama.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
Eso es lo que desayunas todas las mañanas? denuncias con un poco de cafe?

Macho a ver si te curras un poco los post y aportas algo que hasta en un post donde dicen que compran en una web china les indicas que denuncien, eres el p*t* colmo emoticon Abajo

Por que no te dedicas a lo tuyo en vez de intentar corregirme en cada hilo?

Tu puedes campeón emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
buenas, os copio aqui un hilo que abri en htcmania, a ver si aqui alguien me puede dar algun consejo o algo porque me siento muy impotente y no se que hacer.

voy a intentar resumirlo lo maximo posible.

-hace tiempo salio una oferta muy buena en pandawill, una tablet freelander pd80 vogue por 85 euros y yo la compre.
-el dia 06/09/13 recibo la tablet y escribo esto en el foro

-la tablet estaba inutilizable ya que el tactil respondia fatal, asi que la volvi a meter en la caja y me puse en contacto con pandawill.
-ellos me dicen que la lleve a una tienda a repararla a lo que yo me niego, mas que nada porque no conozco ninguna tienda que repare tablets chinas y decido enviarla (40 euros la gracia)
-les llega la tablet y me dicen que esta todo correcto, que han visto el problema y la van a mandar a la fabrica para que la reparen
-pasan los meses y no se nada de la tablet, les mando un email a ver que pasa
-aqui viene lo fuerte: me contestan que los de la fabrica les han dicho que se ha roto la placa base por mi culpa, porque intente repararla por mi cuenta aqui en españa, les digo que eso es mentira y van y me dicen que bueno, que no van a discutir por eso, que si es verdad o no eso solo lo se yo.
-me dicen que la reparacion es muy cara, que si quiero me mandan otra reparada, yo por quitarme el problema de en medio accedo pero insisto en que prueben bien la tablet antes de enviarla.
-hoy ya para colmo me dicen que finalmente han reparado la mia, pero que si quiero que me la manden tengo que pagar 40 dolares y encima me dicen que ellos han perdido 191 en la reparacion.

en fin, como os imaginareis estoy que me subo por las paredes, maldita la hora que compre en esta tienda. ahora no se que hacer, les he dicho que me den otra solucion porque yo no voy a pagar ni un dolar mas, pero ya me estoy viendo sin tablet


pues esa es la historia, a ver si alguien me puede aconsejar algo, aunque creo que contra estas tiendas no se puede hacer nada no? quiero decir, que no puedo ir a consumo ni nada de eso.

saludos y perdon por el tocho.


Efectivamente, no puedes acudir a Consumo. El problema de las web chinas es precisamente ese. En tema de garantías no funcionan como España y si todo llega OK no pasa nada.

Pero cuando hay algún problema, en la mayoría de los casos, o pagas una barbaridad de portes de envío a china o se desentienden completamente.
 #9
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestras respuestas, he repartido verdes.

esto es lo ultimo que se de ellos:

Hello

Nice day.
Sorry , we are not professional testing personnel
So we couldn't kown if you have repaired in your local
But the supplier found your dveice has been opened , they have no need to chat us
Now we make a exception , you could only need pay $20 , then we will ship a repaired sku20664 to you ,ok?
Your device couldn't use any more, please understand us
Thank you

Sncerely,
Jamie


eso fue ayer, les conteste que no voy a pagar ni un dolar mas, y bueno, les he intentado explicar que si yo llevo un aparato con la pantalla rajada a una tienda para que la reparen, al chico de la tienda no le hace falta abrir la tablet para decirme que no puede arreglarla, es de lógica, si tienen pantallas me la arreglan y si no pues ni la tocan. ademas que es que ni me dio tiempo a llevarla a reparar, les envié un email diciendo que quería que me la reparasen desde el primer momento que abrí el paquete.

total, que esto se pone muy feo, igual me toca pagar esos 20$ pero ya quien me asegura a mi que los pague y la tablet no me vuelva a llegar en mal estado, viendo lo impresentables que son, o que se me rompa a la semana de usarla.

creo que hare lo que dice Refresh., lo publicare en ese foro a ver si al menos les da un poco de verguenza y me dan una solucion normal, que a todo esto, aparte de tener que pagar mas ya llevo 3 meses sin tablet desde que la compré
 #10
Escrito   0  0  
Yo si pagaría los 20€ por que si no todo lo demás es dinero perdido.

Al final en vez de salir por X a salido por X + Y pero de todo se aprende y al menos tienes tú Tablet.

Tranquilo que después del la movida habrán probado la Tablet y seguro que funciona bien y encabezonarte por 20€ es perder todo lo anterior.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias