[AYUDA] Buscando Tablet

1.806 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver, como les pasa a muchos de aquí, mis amigos me encaloman sus encargos tecnológicos, alegando que yo soy "el que sabe" del grupo.
En estas, me toca buscar una tablet, pero con el presupuesto que me han dado no se ni por donde tirar.
Yo soy usuario de Ipad desde que salio el primero y he probado alguna Android de marcas reconocidas con resultados decepcionantes, por lo que siempre he vuelto al ipad.

Ahora viene un amigo y me dice que quiere regalar una tablet pero que su presupuesto es limitado. Entre 100 y 120€ aproximadamente y con ese presupuesto a mi se me escapa.

He estado mirando y solo veo tablets de marcas que no conozco y que aunque por caracteristicas tecnicas podrian cumplir, despues en este rangos de precios te encuentras sorpresas.

Lo que me han pedido:
Una tablet android con una pantalla grande (9-10", completamente descartadas las de 7"), con una duración de bateria decente (no pide 10h como las grandes marcas pero que no se quede fundida en 4).
El uso no sera muy exigente, navegacion, correos, ebooks etc, nada que requiera un gran hardware, pero tratandose de Android, no quisiera nada inferior a una doble nucleo y 1Gb de Ram. Que menos.

Ademas, a poder ser de venta en España en tienda fisica. En primer lugar, porque si hay que comprarla fuera me lo van a encargar a mi tambien y paso y si encima viene de china y despues hay algún problema me van a venir a reclamar a mi, como si lo viera.

A ver si me podeis echar una mano, aunque con ese presupuesto lo veo dificil.

Gracias por adelantado y saludos

 #2
Escrito   0  0  
El problema es que por ese presupuesto y requerimientos, si acaso lo único es mirar en webs chinas, y no es algo que te aconsejo (para ti sería meterte en un fregado, como bien dices).
En tienda física, como no sea alguna oferta puntual de alguna tablet china que te la vendan ellos con garantía española, al estilo de las tablets de Fnac y todo eso, lo veo difícil.
Mucha suerte Wayomi

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Tablet Fnac en el Black Friday (Viernes 29)? Creo que la de 10" se quedaría en algo mas del presupuesto. La de 8" si que te valdría
 #4
Escrito   0  0  
Yo quiero comer jamón de bellota a 2€ el kilo todos los días.

Por ese presupuesto poco se puede encontrar

http://www.pccomponentes.com/archos...4gb_blanco.html
http://www.pccomponentes.com/woxter...c_90_bl_9_.html
http://www.pccomponentes.com/brigmt...__8gb_gris.html

que no dejan de ser chinorris importadas.

En compra-venta puedes encontrar BQ Edison 1/2 (no la quad) más o menos por ese precio, pero no abundan mucho.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. Como ya imaginaba y por lomque yo habia buscado por mi cuenta, con ese presupuesto era imposible encontrar nada decente.
Mas bien abrí el hilo por si existia algun chollo puntual que se me escapaba, pero ya veo que no.

De momento le voy a decir que semestire un poco mas y que quizas deberia bajar las pretensiones de pantalla hasta las 8", ya que asi veo mas factible encontrar algo que no suponga tirar el dinero. En ese rango me entrarian la BQ Curier creo quees y la Archos 80 titanium que no las veo mal para el uso que va a tener.

Gracias de nuevo y saludos

 #6
Escrito   0  0  
Black friday con un poco de suerte...
El presupuesto no da para más.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
Por un poco más y de 8' merecen la pena la BQ Curie o la Woxter Nimbus 80. También en amazon encuentras la Iconia A1-810 a unos 150€

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General