[AYUDA] App para leer en inglés con traductor incorporado

1.568 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy buscando alguna app que me permita leer textos en inglés y que cuando tenga una palabra que desconozco me permita usar un traductor rápido.

Podría estar entrando y saliendo de ibooks pero es muy engorroso. También podría tener un diccionario al lado pero es todavía más engorroso

¿existe lo que busco?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
lo desconozco pero interesa
 #3
Escrito   0  0  
sera esto lo que buscas?

Desde la inclusión de diccionarios en las versiones previas del sistema, no ha existido una gestión apropiada de los mismos. Ahora con iOS 7, Apple ha introducido la posibilidad de descargar nuevos diccionarios y gestionar los ya existente, aunque se trata de una opción bastante oculta a diferencia del resto de trucos y opciones ocultas de iOS 7. Para poder descargar nuevos diccionarios tendremos que dejar pulsada cualquier palabra y hacer tap en definir. Una vez en esa pantalla, solamente tendremos que pulsar en gestionar y aparecerá la lista de diccionarios para que descarguemos aquellos que sean más útiles.

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS