[vendo] Huawei Ascend Mate Negro Origen China

4.086 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre el post del foro

* Título de la venta: HUAWEI ASCEND MATE NEGRO CHINO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HUAWEI
* Modelo: ASCEND MATE
* Precio: 250 210 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Una pequeña rayita en la tapa trasera que solo se ve a trasluz
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4 MESES

Sobre el método de pago

* Ubicación: VALENCIA
* Método de pago admitido por el vendedor:
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: ENVÍO RÁPIDO 24H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 08/06/2013 TRAMITADO EN CHINA RECIBIDO EL 12/06/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: pongo en venta mi Huawei ascend MATE. Lo compré el día 8 de junio de una conjunta de HTCMANIA (de usuario weckl, pueden buscarlo ustedes mismos) por lo que la factura no sirve como garantia en España. Ahora, a pesar de que estoy encantado con él, me gusta ir probando terminales.

Os cuento. Es uno de los phablets más grandes del mercado, tiene una pantalla impresionante, se ve genial , de 6,1" con panel IPS. Pero de las cosas que más destacan son sus 2 Gbytes de RAM, su gran batería que aguanta 2 días con uso perfectamente y sin apagarlo y su procesador de 4 núcleos, que le dan una fluidez característica.

Ahora mismo, ya tiene bastante comunidad, por lo que existen ROMs y demás ayuda para nuestro MATE. Además, como su origen es chino, las ROMs son totalmente complatibles, no como en los modelos españoles que traen problemas de compatibilidad.

En mi caso, lleva la última actualización de android 4.2.2 con EMOTION UI de HUAWEI totalmente es español.


Está muy cuidado, siempre con el protector y funda.. Lo entrego con todos los accesorios originales incluso sin usar, porque el cargador he utilizado el de una tablet que era el mismo y los auriculares ni abrirlos. Adjunto la factura de china. La garantía de fábrica. Daría el correo y contacto del mediador de la conjunta para cualquier problema que pudiera haber (yo no le he encontrado ninguno y ya son dos HUAWEIs que he comprado).

Acepto paypal con las comisiones a cargo del comprador y solo me interesa venta.

FOTOS:
[vendo] Huawei Ascend Mate Negro Origen China
[vendo] Huawei Ascend Mate Negro Origen China
[vendo] Huawei Ascend Mate Negro Origen China
[vendo] Huawei Ascend Mate Negro Origen China
[vendo] Huawei Ascend Mate Negro Origen China
 #2
Escrito   0  0  
Upppp
 #3
Escrito   0  0  
Upppp
 #4
Escrito   0  0  
uppppp
 #5
Escrito   0  0  
uppppp
 #6
Escrito   0  0  
Up por la tarde!!!
 #7
Escrito   0  0  
Uppp
 #8
Escrito   0  0  
Upp
 #9
Escrito   0  0  
Upp
 #10
Escrito   0  0  
Uppp REBAJA PARA QUIEN LE INTERESE