[AYUDA] ESTAFA VODAFONE: Me cobran 20€ por roaming en Senegal

1.669 8
 #1
Escrito   0  0  


La gracia es que lo mas lejos que he hecho ha sido ir a Oviedo un par de findes, pero ya ves, segun vodafone me voy de viaje a senegal unos minutos en vuelo supersonico emoticon roto

[AYUDA] ESTAFA VODAFONE: Me cobran 20€ por roaming en Senegal

Porque como podeis ver, ese mismo dia a la mañana estaba en España, y el siguiente a la tarde tambien emoticon roto2

[AYUDA] ESTAFA VODAFONE: Me cobran 20€ por roaming en Senegal
asco de compaía, llevo un mes y ya me quiero ir.


Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Llama a vodafone y pidele q revisen tu facturación. Indicales lo que aqui comentas respecto a llamadas anteriores y posterioes. No creo que te pongan problemas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
Hola,

Llama a vodafone y pidele q revisen tu facturación. Indicales lo que aqui comentas respecto a llamadas anteriores y posterioes. No creo que te pongan problemas.

Saludos


Hola!

lo hice, pero vamos, de vodafone me espero cualquier cosa.

Y eso que llevo un mes emoticon roto

Gracias!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
jajaja Los de vodafone son los mejores!

Te aconsejo reclamación vía telefónica, y pide una compensación por el tiempo perdido, te la darán!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
jajaja Los de vodafone son los mejores!

Te aconsejo reclamación vía telefónica, y pide una compensación por el tiempo perdido, te la darán!


compensacion por tiempo perdido? emoticon de lado

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
compensacion por tiempo perdido? emoticon de lado
viene siendo que te indignes porque te han hecho perder el tiempo con un error da facturación. A veces funciona y te dan algún descuentillo para que "no te enfades" y a veces te mandan a paseo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Algunas veces (muy pocas) tambien te dan un descuento sin pedirselo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
Hola!

lo hice, pero vamos, de vodafone me espero cualquier cosa.

Y eso que llevo un mes emoticon roto

Gracias!


Hola,

Pues wn este caso te dire que responden miy bien. Con algun problema q he tenido yo d facturacion han sido muy eficientes

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Sin permanencia eres DIOS, llamales y comentales eso, que ese error no se puede volver a producir...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone