[BUSCO] Busco programa edición de video

526 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues busco un programa en el que pueda enlazar varios videos sueltos, poner algún comentario entre escenas y música para el 5S. No se si me he explicado, cuando grabo varios cortes de video, juntarlas y entre las distintas escenas poner algún comentario (por ejemplo, aquí estamos cruzando el río...).
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Pues busco un programa en el que pueda enlazar varios videos sueltos, poner algún comentario entre escenas y música para el 5S. No se si me he explicado, cuando grabo varios cortes de video, juntarlas y entre las distintas escenas poner algún comentario (por ejemplo, aquí estamos cruzando el río...).
Gracias


Has probado imovie??

 #3
Escrito   0  0  
No, no lo probé. Ahora mismo lo busco y lo bajo a ver que tal.

Gracias por responder
 #4
Escrito   0  0  
Con splice puedes hacer eso y es gratis
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetexas
Con splice puedes hacer eso y es gratis

Creo que Imovie también es gratis para el 5s, ya que está activado después del 1 de septiembre de este año.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por meco13
quote:Originalmente escrito por jetexas
Con splice puedes hacer eso y es gratis

Creo que Imovie también es gratis para el 5s, ya que está activado después del 1 de septiembre de este año.


Correcto, es gratixx para las nuevas activaciones!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, estoy viendo con cual me quedo de los dos.
Volver a iOS