Bateria iphone 5s no carga al 100%

31.493 23
Escrito   0  0  
Pues tengo un problema y es que cuando dejo el movil cargando por la noche a la mañana siguiente esta al 100% pero es quitarlo del cable y baja en automatico al 97% o 98%. A alguien mas le ocurre esto o me podrian decir a que se debe? Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Ami por lo menos no me aparece ese fallo
Escrito   0  0  
Restauralo, y si sigue pasando, echa mano de la garantía, que barato el aparato, precisamente no es.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pero la bateria te dura bien? Lo digo porque a mi, desde ios7, veo que la descarga es distinta, lo quito del cargador, y al poco me baja al 99, cua do antes aguantaba un monton al 100, aun asi, la bateria me dura bien.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
A mi de duracion va bien, o al menos eso creo, con un uso normal es capaz de aguantarme 2 dias ( alguna llamada, facebook, whatsapp...) si ya le meto juegos, musica y bastante internet lo dejo tiritando al caer la noche del primer dia.
He restaurado, en unos dias os comento si noto alguna mejoria, si no, supongo que esperare a ios 7.1 a ver que mejoras de rendimiento nos trae.
Saludos
Escrito   0  0  
Eso suele pasar. Igual que con las baterias de los portatiles.

Es debido a que cuando se carga al 100% corta por seguridad y empieza a bajarse la bateria.. hasta que no se baje uno 92% o asi no vuelve a cargarse.

Recomendacion: Cargar el movil, 1-1,30h antes de dormir, y desconectarlo emoticon guiño. Al dia siguiente sino lo has tocado tendras ese 100% o sino al levantarte, cargarlo 15min y listo emoticon guiño

Si quieres que se cargue al 100% lo dicho.. si ves que esta al 97% al quitarlo.. tendras que esperarte que baje unos % mas, lo pones a cargar y pilla ya el 100%

Un saludo!

Madrid
Escrito   0  0  
Eso suele pasar. Igual que con las baterias de los portatiles.

Es debido a que cuando se carga al 100% corta por seguridad y empieza a bajarse la bateria.. hasta que no se baje uno 92% o asi no vuelve a cargarse.

Recomendacion: Cargar el movil, 1-1,30h antes de dormir, y desconectarlo emoticon guiño. Al dia siguiente sino lo has tocado tendras ese 100% o sino al levantarte, cargarlo 15min y listo emoticon guiño

Si quieres que se cargue al 100% lo dicho.. si ves que esta al 97% al quitarlo.. tendras que esperarte que baje unos % mas, lo pones a cargar y pilla ya el 100%

Un saludo!

Madrid
Escrito   0  0  
Me pasa algo parecido posteado antes en

http://www.gsmspain.com/foros/h1340...-iPhone-5s.html

Yo creo y a diferencia del 4s que tenia es que al llegar al 100% digamos que se desconecta y comenzaría la descarga aunque este conectado a la red, llego a esta conclusión tras haberlo cargado varias veces y solo pasarme cuando esta muchas horas enchufado, cuando lo cargo durante el día llega al 100% sin problemas y lo desconecto antes de que empiece a descargarse.
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado ya en dos Iphone 5S así que o es mucha casualidad o debe ser normal.
Yo he notado dos cosas:

1. Que si lo conecto como tengo por costumbre por la noche para tenerlo al despertar al 100% y tenia bastante carga ( un 40% aprox). Si lo quito cuando me despierto es quitarle el cable y se me queda en un 99%

2. Que si lo conecto como tengo por costumbre por la noche para tenerlo al despertar al 100% y tenia poca carga ( un 20% aprox). Si lo quito cuando me despierto esta entonces al 100%

Yo creo que debe ser algo normal porque mucho sería que dos Iphone 5s fallen

No se si también os pasa a vosotros ???
Escrito   0  0  
En mi caso lo contrario..lo cargo a tope y suelo dejarlo un ratito mas,despues le quito el cargador con el 100% y tranquilamente puedo estar usandolo y despues de un tiempo ya empieza a bajar al 99,98,97.. y sucesivamente.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple