Los de Vodafone se suben a la parra

710 8
 #1
Escrito   0  0  
No teníamos suficiente con el susto de la reducción de mensajes gratuítos de 50 a 10 en Mi Vodafone... y ahora vemos que son 5, es decir, 10 veces menos que al comienzo. Serán flipados...
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que llegara el momento que los pondran de pago.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Yo esta mañana he enviado 10 y han llegado todos.Lo que si he notado es que el servicio ahora funciona mucho mejor que antes.
De todas formas,5 SMS gratis al día tan pco está tan mal...

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #4
Escrito   0  0  
lo han bajado un huevo pero ya lo quisiera yo para movistar
 #5
Escrito   0  0  
Creo q 10 ya era una buena rebajita, suficiente para q el servidor no se petara tan a menudo. 5 me parecen pocos, pero como bien se dice, mejor q movistar, q no da ni uno :P

Lo he probado ahora mismo, he mandao 8, ni 5 ni 10 :confused: ¿¿¿8???

Al de 9 ya me da error y me sale el mensaje de haber mandado el límite de 50 sms/día, jeje, a ver si Azrael-- nos actualiza eso en la próxima versión del winsms.

Podriamos probar cada uno de nosotros, al final del día, a ver cuauntos nos deja enviar, q me resulta extraño q sean 8.

Saludos

...
 #6
Escrito   0  0  
encima de que la web te deja entrar cuando quiere recortan sms (se podia recortar hasta un punto si se saturaba... no de 50 a 5)

y por lo que he leido por ahi tambien cobran los mms enviados, no? confirmarme esto, please


 #7
Escrito   0  0  
Si, cobran los mms, y los cachondos de ellos lo ponen despues de que lo envias, menos mal que todavia estoy dentro de la promocion de los 50 por darme de alta.

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #8
Escrito   0  0  
pues menos mal que antes de enviarme uno he leido a ver si habia respuestas

¿y esto no es "ilegal"? me refiero a que deberian ponerlo en algun sitio, condiciones o algo...

sera denunciable..

 #9
Escrito   0  0  
Yo después de lo q hicieron hace un año y medio o así cdo mandaron el sms de "reciobe gratis el nuevo logo de Vodafone..." pues si, era gratis recibirlo pero no era gratis el sms q tenias q enviar pidiendolo, cobraban 100 ptas + IVA.

O sea q era gratis recibirlo, pero no pedirlo, :mad: manda c*j*ne* como de fino hay q hilar :PPPPP

Un saludo

...
Volver a Vodafone