[PROBLEMA] No me carga el 4s, ayuda please

4.774 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues he probado con 4 cargadores y no se inmuta, lo raro es que lo he apagado, le enchufo el cargador y se enciende como si estuviera cargando, llega al 2% pero de ahí no pasa...

Batería? Clavija donde va el cargador?

El móvil tiene 10 meses desde que me lo cambiaron en el sat...

XARLY ...
 #2
Escrito   0  0  
Púes por descartar,cambia la batería y el conector de carga...Pero los sintomas es de que se cascó el procesador de carga.Apagalo con el cargador puesto y dejalo 20 minutos y vuelve a mirar si cargó.
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de enchufar, se esta encendiendo la manzana

XARLY ...
 #4
Escrito   0  0  
Se ha encendido con el 2% de batería! lo he dejado enchufado y lo he apagado en 20' lo miro.

XARLY ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Púes por descartar,cambia la batería y el conector de carga...Pero los sintomas es de que se cascó el procesador de carga.Apagalo con el cargador puesto y dejalo 20 minutos y vuelve a mirar si cargó.

Pues parece que has dado en el clavo, coge carga pero cuando esta apagado ....

No tiene reparación posible, verdad?

XARLY ...
 #6
Escrito   0  0  
Bufff,si se repara de hecho yo lo reparo.El problema es el procesador de carga para conseguirlo y yo no tengo ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Bufff,si se repara de hecho yo lo reparo.El problema es el procesador de carga para conseguirlo y yo no tengo ninguno.

En impextrom he visto que vendían el del 4 pero no hay stock, si lo llevo a Apple me lo arreglarán a un módico precio?

XARLY ...
 #8
Escrito   0  0  
Apple no repara,tienes que pillar de intercambio uno refurbised.
 #9
Escrito   0  0  
Y se sabe cuanto dinero pueden pedirme?

Se puede hacer algún tipo de picaresca llevándolo cargado completamente?

XARLY ...
 #10
Escrito   0  0  
No lo se exacto pero creo que sobre 180 euretes.Aunque lo mandes cargado les da igual ya que vas a pagar lo mismo.
Volver a Apple