[AYUDA] Samsung Galaxy S3 se reinicia solo y entra en bucle

50.834 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s,

Tengo un Galaxy S3 el cuál lleva desde el verano reiniciándose y entrando en bucle infinito en la pantalla de inicio Samsung GT-I9300, la única solución es manteniendo pulsado un buen rato el botón on/off. También se me queda colgado en la grabación de vídeo. Lo he formateado varias veces, pero el problema siempre vuelve a aparecer. A partir de ahora viene mi calvario con el SAT:

El 11 de septiembre lo lleve al SAT a través de Vodafone y tras un mes me lo entregaron con firmware actualizado y sustituyendo la conexión de alimentación. El mismo día que lo recibo se reinicia automáticamente, pero prefiero esperar a un segundo reinicio, el cual aparece a los pocos días. Lo vuelvo a enviar al SAT...

El 23 de octubre vuelvo a enviarlo al SAT y tras una semana me actualizan firmware y me cambian la batería. El móvil presenta reinicios y bucles el mismo día que lo recibo, sin instalar absolutamente nada. Lo llevo al lunes siguiente a tienda...

El 4 de noviembre envié por tercera vez mi S3 al SAT de Samsung por medio de la tienda VF. A los siete días recibo el aviso que esta de vuelta, osea el 11 de noviembre.

El 11 de noviembre recibo el S3 en tienda. El SAT tan solo ha actualizado el firmware y afirma que no encuentra problema y el movil funciona perfectamente. Harto del cachondeo del SAT, le indico al chico de la tienda que el mismo lo encienda, yo el móvil ni lo toco y ni si quiera le pongo la SIM. El móvil ya ni si quiera enciende, directamente se queda en el bucle de la pantalla inicial. Por su puesto lo vuelvo a enviar.

¿Alguna solución en cuanto al móvil y/o reclamación al SAT? En cuanto a VF abriré un nuevo hilo en su correspondiente sitio, para buscar ayuda para una posible reclamación/denuncia a consumo.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Nadie ha tenido un caso parecido al de reinicios y bucles en el SIII? No tengo esperanzas en que el SAT me repare el terminal y antes que denunciar a consumo, quería saber si existe alguna solución conocida al problema.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #3
Escrito   0  0  
Mira,le pasas corriente a través de un cargador de móvil por los contactos de la sim y te tienen que poner placa nueva si o si ya que no es detectable esa avería proocada.Lo tengo echo muchas veces y nunca me tiraron un móvil para atrás.
 #4
Escrito   0  0  
¿no serás de los afectados por la muerte subita? tiene toda la pinta.
 #5
Escrito   0  0  
Hola compañer@s,

Ayer recogí el terminal de nuevo. El parte de trabajo del SAT indica lo siguiente:

Síntoma detectado: 11D- El aparato se desconecta solo
Diagnostico: 4-No se encuentra el problema
Operaciones: Reparado-No se detecta fallo
Componentes sustituidos: No se han sustituidos componentes
El terminal ha sido actualizado a la ultima versión de software disponible y ha superado el testo homologado siguiendo los procedimientos marcados por Samsung.


De momento el teléfono no presenta reinicios, cruzo los dedos. Pero anteriormente, el problema apareció varios días después, por lo que no doy el asunto por zanjado.

PD: Al introducir la SIM en el terminal, me pidió el código de desbloqueo de red, el cual me lo facilitaron en el 123 gratuitamente. Al parecer es un problema que esta teniendo VF con su ultima actualización en algunos terminales de Samsung.

quote:
Originalmente escrito por golfista19
Mira,le pasas corriente a través de un cargador de móvil por los contactos de la sim y te tienen que poner placa nueva si o si ya que no es detectable esa avería proocada.Lo tengo echo muchas veces y nunca me tiraron un móvil para atrás.

No es mala opción, pero creo que los contactos de la microSIM del S3 no son accesibles.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #6
Escrito   0  0  
Y vuelta a los reinicios!!! Hasta los c*j*ne* ya! Me dan ganas de tirar del seguro...pero con tal de que VF no se salga con la suya emoticon triste

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Y vuelta a los reinicios!!! Hasta los c*j*ne* ya! Me dan ganas de tirar del seguro...pero con tal de que VF no se salga con la suya emoticon triste
Pelas los dos cables que suelen tener uno a masa y el otro se lo pasa po por los de la micro sim y ya veras si lo reparan o no.Lo tengo echo muchas veces.
 #8
Escrito   0  0  
descargate de la play store la aplicacion emmc brickbug y verifica que tu terminal no es de los afectados por la muerte subita.

Por lo que he leido, uno de los sintomas del chip maldito son los continuos reinicios, hasta que un dia tu movil se apagará y no volverá a encenderse. La unica solucion posible en ese caso es un cambio de placa base.

Si estás afectado llevalo al Sat antes de que se te acabe la garantia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
descargate de la play store la aplicacion emmc brickbug y verifica que tu terminal no es de los afectados por la muerte subita.

Por lo que he leido, uno de los sintomas del chip maldito son los continuos reinicios, hasta que un dia tu movil se apagará y no volverá a encenderse. La unica solucion posible en ese caso es un cambio de placa base.

Si estás afectado llevalo al Sat antes de que se te acabe la garantia


Según la app tengo un chip con peligro de muerte subita, el problema es que lo he llevado 4 veces al SAT y no me solucionan nada. Ojala y muriera de una vez y no despertara jamás para que así me lo sustituyeran de una maldita vez.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #10
Escrito   0  0  
Llevalo al SAT y que te lo reparen. Hay algunos casos que a la tercera vez le dan un terminal nuevo y hay casos en que te lo envian de vuelta a casa alegando humedad en placa para lavarse las manos.

No te queda otra que tirar de garantia. Y como ultimo recurso hojas de reclamaciones y denuncia en consumo.
Volver a Samsung