[VENDO] iPhone 5 32gb Black NUEVO A ESTRENAR CON GARANTÍA Y FACTURA (liberable por 2€)

4.921 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ESTADO DEL TELÉFONO: 10/10

DE REGALO: DOS TARJETAS CARREFOUR MÓVIL PREPAGO CON 20 EUROS DE SALDO CADA UNA (SALDO REAL, NO PROMOCIONAL)

Hola a todos los foreros:

Vendo iPhone 5 de 32GB Black de Movistar CON FACTURA Y GARANTÍA (En caso de que lo quieras liberar, se puede hacer por 2€, yo mismo me puedo encargar y tramitarlo o te puedo decir donde lo puedes hacer por este precio a través de internet).
-Modelo: iPhone 5 32GB Black de Movistar
-Estado: IMPOLUTO. SE DESPRECINTÓ LA CAJA, PERO AL IPHONE NO SE LE HAN QUITADO LOS PLÁSTICOS QUE VIENEN DE FACTORÍA NI SE HA SACADO DE LA CAJA SALVO PARA LAS FOTOS QUE SE VEN EN ESTE POST, Y LOS ACCESORIOS NO SE HAN SACADO NI USADO. ESTÁ TODO TAL Y COMO VINO DE LA TIENDA. No está activado, y nunca se le ha introducido una SIM ni encendido.
-Garantía: Sí (Se compró el 8/diciembre/2012). Le quedan todavía 12 meses de garantía.
-Factura: Sí
-Liberable: Sí, por 2€
-Precio: 500€ Bajado a 490€ (gastos de envío no incluidos).

Se puede hacer contrato de compra-venta entre individuales (un documento acreditativo de la venta), a petición del comprador.

Ha estado, desde que se compró, guardado en la caja, sin tocarse.

He hecho mucho hincapié en el estado, lo puedes apreciar en las fotos. Me he tomado la molestia de sacar todas las que he podido, para que se puedan ver los plásticos de fábrica y el embalaje del accesorio. Por seguridad, viene tapado el IMEI que aparece en la caja.

Soy usuario con buena reputación. He vendido un móvil de aprox. 200€ en el foro, he regalado un ordenador antiguo que fue a Galicia y he hecho tratos de traspasos de saldo de Vodafone y Orange de cerca de 90€. Mira mis verdes para que puedas comprobar el trato que doy en las transacciones, y la calificación de quienes han tratado conmigo.

(Click para ampliar)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contacto:
Por mensaje privado o al correo necplus.plus@yandex.com

Medios de pago:
-Paypal

-Ingreso en cualquier Cajero BBVA (disponible 24 horas, devuelve cambio, da justificante inmediato de la operación) o ventanilla.
-Ingreso en cajero de EVO BANCO o Novagalicia (con sobre, tarda un día), o ventanilla.
-Ingreso por ventanilla en Santander o Banesto

-Transferencia a cuenta de BBVA.
-Transferencia a cuenta de Openbank o Santander.
-Transferencia a cuenta de EVO BANCO (Novagalicia)
*Para usuarios con reputación, se puede valorar contrareembolso.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Click en todas las fotos para ampliar.
 #8
Escrito   0  0  
Todas las imágenes en tamaño grande: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
UP! Sigo escuchando MP!
 #10
Escrito   0  0  
UP! Se están respondiendo privados!