[VENDO] 3 tarjetas Carrefour Móvil con 60€ de saldo por 30€.

703 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:
Vendo tres tarjetas de Carrefour Móvil con 20€ de saldo (provienen de la promoción por la cual se daba 5 euros mensuales, hasta acumular un máximo de 20€).

Por lo tanto, las tarjetas tienen cada una 20€, haciendo un total de 60€ entre las tres.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Click para ampliar)

El precio de las tres tarjetas es de 30€. El precio de los gastos de envío es aparte.
Correo estándar: 0,37€
Correo certificado: 2,72€
ESCUCHO OFERTAS, AUNQUE EL PRECIO YA ESTÁ BASTANTE AJUSTADO.
Una vez usado el saldo, se puede portar a otro operador simplemente con el número de teléfono y el ICC. También se puede pagar y solicitar un cambio de titular, del que me puedo encargar yo antes de enviar las tarjetas.
• Posibilidades del saldo:

o Usarlo tal cual: 8cént el minuto, establecimiento de 15cént, 8cént por sms. Se puede navegar por 0,50€ diario, 30mb a máx. velocidad, y después se reduce a 128kbps. No se cobra el tráfico de más. Se puede usar en módem USB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o Bono navega y habla: Te permite tener por 9,90 mensuales (30 días desde la activación, 300mb de navegación a máxima velocidad, con reducción a 128kbps). Se puede usar en módem USB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o Con todas las SIMS, puedes tener internet y llamadas durante 6 meses por 30€.
Soy usuario con buena reputación. He vendido un móvil de aprox. 200€ en el foro, he regalado un ordenador antiguo que fue a Galicia y he hecho tratos de traspasos de saldo de Vodafone y Orange de cerca de 90€.
Métodos de pago:
-Paypal
-Ingreso en el BBVA por Cajero introduciendo el número de cuenta, el cajero cuenta el dinero y da justificante inmediato (disponible 24 horas, y devuelve cambio) o por ventanilla.
-Ingreso por ventanilla en el Santander/Banesto.
-Ingreso a EVO Banco por cajero (con sobre, tarda un día) o por ventanilla (Se puede ingresar en oficinas de EVO y de Novagalicia)
*Dependiendo de la reputación del usuario, también se podría hacer contrareembolso.
*Transferencia bancaria (Contactar para más detalles).

Para contactar conmigo, enviar MP o enviar correo a necplus.plus@yandex.com

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
UPPPP! Nadie está interesado??!! Es una muy buena oferta.
Volver a Varios