[AYUDA] Recomendación ADSL Vodafone

3.989 17
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes,

El caso es que me cambio de vivienda en Madrid y necesito contratar línea adsl (fibra no llega). Tras llamar a ONO me dijeron que por esa zona no me llegarían más de 12 mb.

Mi sorpresa ha sido que vodafone si me dice que puede llegar hasta 20 mb y además por se cliente tendría móvil y adsl por unos 30€ + iva. En cambio con ONO saldría solo el adsl por 37€.

He oído hablar tanto mal como bien del adsl de vodafone (tiene más críticas que elogios), ¿Alguien podría aconserjarme?

Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa7895
Buenas tardes,

El caso es que me cambio de vivienda en Madrid y necesito contratar línea adsl (fibra no llega). Tras llamar a ONO me dijeron que por esa zona no me llegarían más de 12 mb.

Mi sorpresa ha sido que vodafone si me dice que puede llegar hasta 20 mb y además por se cliente tendría móvil y adsl por unos 30€ + iva. En cambio con ONO saldría solo el adsl por 37€.

He oído hablar tanto mal como bien del adsl de vodafone (tiene más críticas que elogios), ¿Alguien podría aconserjarme?

Muchas gracias!!!

Lo que mejor seria es que pudieras preguntar a algun vecino que adsl tiene con quien y como le va.
Es lo mejlr para estos casos ya que a mi algo me puede funcionar muy bien y a ti fatal, ya que depende de muchos factores como covertura directa o indirecta distancia a la central, antiguedad del cableado, saturacion de la central etc.
Saludosemoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Por si te sirve de algo, el mío es indirecto, estoy encantado, sólo 3 problemas en más de 5 años!!
Toda mi familia lo tienen también con vodafone y están contentos también.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias lagole!!,

Lo había pensado y tendré que hacerlo, lo que pasa es que da un poco de corte porque al no estar viviendo aún y no conocer a los vecinos...jeje.

También tengo la duda si existirá con vodafone "un periodo de prueba", es decir que una vez instalado tengas un tiempo para poder anular el contrato porque no te vaya como esperas o como te dijeron....


Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Por si te sirve de algo, el mío es indirecto, estoy encantado, sólo 3 problemas en más de 5 años!!
Toda mi familia lo tienen también con vodafone y están contentos también.


Gracias!! Claro que me sirve, me interesa saber opiniones de la gente tanto buenas como malas, para así decantarme.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa7895
Muchas gracias lagole!!,

Lo había pensado y tendré que hacerlo, lo que pasa es que da un poco de corte porque al no estar viviendo aún y no conocer a los vecinos...jeje.

Ya ... pero asi les conoces emoticon lengua

También tengo la duda si existirá con vodafone "un periodo de prueba", es decir que una vez instalado tengas un tiempo para poder anular el contrato porque no te vaya como esperas o como te dijeron....


Saludos!

7 dias pero mira muy bien la letra pequeña.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Por si te sirve de algo, el mío es indirecto, estoy encantado, sólo 3 problemas en más de 5 años!!
Toda mi familia lo tienen también con vodafone y están contentos también.


Yo acabo de portar a indirecto a gente de mi barrio tambien les va muy bien, yo aun no pudo decir nada todavia noesta activoemoticon triste

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Quizás lo intente y pruebe con vodafone y si en esos días va bien.... pues perfecto!. Lo único que me echa para atrás es tener que "atarme" con ellos de nuevo durante 24 meses..... emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Yo, ya te digo, estoy muy contento.
Otra cosa, la permanencia en ADSL es de 12 meses, no de 24!!
Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
Ya la tuve y me fue genial. Se la puse a mi madre y a mis suegros. Me cambié de casa y me pasé a ono porque iba a portal también las líneas móviles, pero lo que son las cosas, en Enero pasó otra vez el adsl a vodafone.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Telefonía fija