[AYUDA] LLamar para descuento a bajas antes de que se acabe el descuento.

2.517 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas foro.

Os planteo mi duda:

¿Se pude llamar a bajas cuando un descuento en tarifa esta todavía vigente para que le lo vuelvan a renovar o hay que esperar que se acabe para que tu lo vuelvan a ofertar?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Buenas foro.

Os planteo mi duda:

¿Se pude llamar a bajas cuando un descuento en tarifa esta todavía vigente para que le lo vuelvan a renovar o hay que esperar que se acabe para que tu lo vuelvan a ofertar?

Un saludo.


Si el descuento te lo pusieron desde bajas, para renovarlo por uno equivalente te van a decir que no pueden aplicarlo hasta que finalice el que tienes actualmente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Elektra_
Si el descuento te lo pusieron desde bajas, para renovarlo por uno equivalente te van a decir que no pueden aplicarlo hasta que finalice el que tienes actualmente.

Ok, si el descuento me lo ofrecieron desde bajas, ok, entonces tendré que esperar a que se me acabe.

Tienes mi verde.

A ver si alguien nos confirma lo que has dicho.emoticon Arriba
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Buenas foro.

Os planteo mi duda:

¿Se pude llamar a bajas cuando un descuento en tarifa esta todavía vigente para que le lo vuelvan a renovar o hay que esperar que se acabe para que tu lo vuelvan a ofertar?

Un saludo.


Si te ofrecieron el descuento por canjear un movil tendras que esperar a que pasen 12 meses para que te ofrezcan otro y tendra que ser en el departamento de retenciones, si no me equivoco en bajas para que te ofrezcan descuentos tendran que quedarte menos de 6 meses de permanencia para que te lo oferten ( si no es asi que alguien me corrija )

Ahora si fue por canje de un movil no esperes solo que te den un descuento al pasar 12 meses, haz un amago y quita un movil mas el descuento

Un saludo

Edito: si no fue por el canje de un movil, amaga y ya te ofreceran descuento, en bajas tiene que acabar como te dice el compañero

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si te ofrecieron el descuento por canjear un movil tendras que esperar a que pasen 12 meses para que te ofrezcan otro y tendra que ser en el departamento de retenciones, si no me equivoco en bajas para que te ofrezcan descuentos tendran que quedarte menos de 6 meses de permanencia para que te lo oferten ( si no es asi que alguien me corrija )

Ahora si fue por canje de un movil no esperes solo que te den un descuento al pasar 12 meses, haz un amago y quita un movil mas el descuento

Un saludo


No tengo permanencia, ni tampoco móvil comparado/financiado a vodafone.

El descuento lo conseguí en bajas y me dieron 6 meses al 50%.

Un saludo.


Edito: acabo de ver lo de que AMAGUE, el caso es que no puedo amagar ya que no llevo 6 meses en vodafone.

El descuento se me acaba el 7 del mes que viene y hasta el 20 no puedo amagar y que me ofrezcan terminal, de ahí mi pregunta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
No tengo permanencia, ni tampoco móvil comparado/financiado a vodafone.

El descuento lo conseguí en bajas y me dieron 6 meses al 50%.

Un saludo.


Edito: acabo de ver lo de que AMAGUE, el caso es que no puedo amagar ya que no llevo 6 meses en vodafone.

El descuento se me acaba el 7 del mes que viene y hasta el 20 no puedo amagar y que me ofrezcan terminal, de ahí mi pregunta.


Hombre en tu caso olvidate de llamar a bajas , espera al dia 21 y amaga y conseguiras un movil y un descuento del 50% durante 24 meses

Solo son 13 dias a partir del dia 7 y 1 mes para amagar

Te lo recomiendo

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Hombre en tu caso olvidate de llamar a bajas , espera al dia 21 y amaga y conseguiras un movil y un descuento del 50% durante 24 meses

Solo son 13 dias a partir del dia 7 y 1 mes para amagar

Te lo recomiendo

Un saludo


Y, pero me fastidia tener que pagar ese mes completo... Por que ese mes me lo cobrarán sin descuento verdad verdad?

Mi ciclo de facturación termina el 1 de cada mes...

Mi verde ya lo tenías, emoticon guiño

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que los descuentos acaban siempre el dia uno del mes, sea el dia que sea ciando te lo oferten, asi que si lo conseguiste el dia 7, seguramente se te terminara el dia 1 de mes que viene. Preguntalo bien en el 123 y qu te infornen. Yo lo que haria seria pillar descuento de nuevo 6 meses mas y despues pensarme tranquilamente si amagar o no.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Ten en cuenta que los descuentos acaban siempre el dia uno del mes, sea el dia que sea ciando te lo oferten, asi que si lo conseguiste el dia 7, seguramente se te terminara el dia 1 de mes que viene. Preguntalo bien en el 123 y qu te infornen. Yo lo que haria seria pillar descuento de nuevo 6 meses mas y despues pensarme tranquilamente si amagar o no.

En el 123 me dijeron que terminaba el 7, dos personas me lo conformaron. Igual me cobran las mitad sin descuento y otra mitad no...

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces perfecto. El dia 8 llamas a bajas y pregumtas por la penalizacion por dar de baja, y enseguida te daran otros 6 meses al 50%, total no pierdes nada, como mucho unos minutos intentando convencer a la operadora

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone