como meter melodias o grabaciones???

1.269 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, vereis es k me acabo de comprar el siemens s55 y bueno a la hora de meterle lo k se llama originalidad al movil pues no puedo, y me gustaria lo k tengto k hacer para
a) meter melodias a mi movil
b) cuando hago una grabacion y kiero ponerla como melodia como tengo k hacerlo?? es decir por ejemplo yo me hago una grabacion de la cancion de Panjabi Mc, y kiero ponerla como melodia, pero no me deja, si alguien sabe como hacerlo por favor k me lo diga
una cosita mas, mi movil me parece k no esta liberado, entonces no se si tiene k ver con k no esta liberado o k simplemente no se
GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
a)Necesitas el data exchange que me imagino que te vendra en el cd con el que venia el movil. Una vez lo instales podras meterle de todo al movil.

b)Para poner una grabacion de melodia me imagino que sera como en el c55 vas al menu de sonidos, te pones encima de la grbacion le das a opciones y eliges "timbre para" y hay eliges en que llamadas queires que te suene.

No necesitas liberarlo para hacer cosas en tu movil, lo de liberarlo es na mas por si quieres usar la sim de otra operadora, en ese caso si tendrias que liberarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por lo de meter melodias, pero un tema es k lo de las grabacion una vez las hago y las guardo en voice memo, se me guardan en vmo, y resulta k el movil solo lee mmf o mid, entonces al intentar hacer lo k tu me has dicho esa opcion no me sale, asi k no se como hacerlo, de todas formas muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Para que tendremos los ojos emoticon sonrisa

Mira haber si esto te sirve de ayuda:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=133376


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens