[AYUDA] ayudadme la he liado buena

2.617 12
 #1
Escrito   0  0  
vereis esta mañana me activaron 600 mb de yoigo y uya me quedan menos de 100, he llamado y les he dicho que me corten el internet, es prepago.

lo unico que he hecho a sido meterme en google play y he descargado juegos gratis, como cansy crush y aplicaziones como zasam y alguna mas.

tanto consume estar en internet?? tambien he visitado el as y el marca y nada mas.

otra cosa que me pasa es que me salen unas flechas arriba indicando hacia abajo y dice que esta sincronizando con mis contactos pero no se el que!!!

ser novato es lo que tiewne emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a "ajustes", "uso de datos", puedes ver en que has gastado los datos, aunque no se si en todas las veriosnes de Android, si no lo tuvieras, hay aplicaciones en el Market que lo hacen.

Te recomiendo que actives la actualización de aplicaciones solo por WIFI, y que desactives las sincronizaciones, si no quieres que el terminal vaya gastando datos por su cuenta.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo desactivaría la conexión de datos ya, y solo la conectaría cuando la vayas a necesitar, pq a este ritmo te quedaras sin saldo mañana mismo.

A mi me paso algo parecido el primer mes con el dropbox que se comió mis datos en dos días y el resto del mes a ajo y agua.
 #4
Escrito   0  0  
Sólo el candy crush son 50 megas.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
al ser novato no tenia ni iedea. descargue varios juegos gratis, pero claro al ir descargando pues a consumido. ya he desactivado el uso de datos, es mas llame y les pedi que me cortasen los datos hasta que diese con el problema. lo que are es desinstalar todos los juegos skype y algo mas.

tengo todas las aplicaciones restringidas a segundo plano con eso me vastaria?? el uso de datos tb deactivado. es mas lo he activado solo cuando lo he usado.

vereis me salain mis contactos y unas sincronizaciones que nose que es.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
bueno habiendo descargado los juegos supongo que se jueganin conectarse no?? los juegos que tengo son. candy crush, shoot bubble,tetris,mahjong solitaire, sniper shooting, peed racibg, into dead,Angry birds, temple 2 ( descargado en pc)drag racing, shazam y algo mas. ya comprendo que me fundido los datos con estas descargas pero una pregunta

? cuando juego a estos juegos, me cobran? o ya no.

en wiplan ddata me sale que mi consumo es de 3,34 mb. esta claro que a sido por descargar todo eso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
bueno habiendo descargado los juegos supongo que se jueganin conectarse no?? los juegos que tengo son. candy crush, shoot bubble,tetris,mahjong solitaire, sniper shooting, peed racibg, into dead,Angry birds, temple 2 ( descargado en pc)drag racing, shazam y algo mas. ya comprendo que me fundido los datos con estas descargas pero una pregunta

? cuando juego a estos juegos, me cobran? o ya no.

en wiplan ddata me sale que mi consumo es de 3,34 mb. esta claro que a sido por descargar todo eso.


¡Madre! Pero si después de haberte descargado todo eso es un milagro que te quedasen 100MB emoticon carcajada emoticon carcajada

Algunos juegos puede necesitar que estés conectado a internet, y otros no. Lo mejor es que te desconectes de internet y vayas probando a ver si te funcionan o no (la mayoría lo harán)

Cuando juegues a esos juegos no te cobrarán (siempre y cuando que no compres movimientos o vida, como en el caso del candy crush) Y si preguntas que si te consumirán datos, pues si requieren de conexión a internet pues obvaimente, sino obvio que no
 #8
Escrito   0  0  
No te preocupes, cuando gastas los 600mb te reducen la velocidad y puedes seguir navegando, solo que a 128kbps.
Te va a ir bastante lento, pero para whatsapp o visitar alguna web es suficiente.
De todos modos NUNCA descargues aplicaciones por 3G si tienes pocos mb, pues los vas a agotar enseguida.
Yo gasto 2gb en el spotify al mes...
 #9
Escrito   0  0  
si es un milagro, bueno he borrado algun juego, y entrado en datos y alli he desabilitado todo. tambien es cierto que he usado wassap casi nada y me marca 2,32 mb creo que es demasiado. lo que quiero saber es si se puede configurar el telefono en 2g y que funcione el wassap., lo que me queda va a ser para wassap o line.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
si es un milagro, bueno he borrado algun juego, y entrado en datos y alli he desabilitado todo. tambien es cierto que he usado wassap casi nada y me marca 2,32 mb creo que es demasiado. lo que quiero saber es si se puede configurar el telefono en 2g y que funcione el wassap., lo que me queda va a ser para wassap o line.

Si, en datos móviles puedes poner que solo se conecte por 2G (GSM) o 3G (WCDMA).
De todos modos no te preocupes, cuando te pases de los 600mb te bajan la velocidad y te la dejan a velocidad 2G sin límites.
Volver a General