[NOTICIA] Ortel Mobile Cierra

3.506 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Quizás demasiadas OMV?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me da pena por los trabajadores pero poco más.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Esperemos que Másmóvil no cierre..
¿Creéis que cerrará? mes a mes los datos son negativos para ellos, ¿tan mal les va? emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
E incluso Eroski móvil. La tarifa @social está muy bien, la verdad.
 #6
Escrito   0  0  
Si les va mal es normal que cierren pero lo suyo es mientras mas omv mejor.
si no fuesen por omv en España seguiria costando mucho llamar.. ni hablar de estos precios que tenemos y aun asi comparado con otros paises europeos son caros.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
Todas la OMV que tienen numeros negativos de portabilidades peligran. Las demas no creo que tengan problemas, pero ojito que hay mucha marca blanca de las marias que desaparecerian si no quedara la competencia de las autenticas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Si les va mal es normal que cierren pero lo suyo es mientras mas omv mejor.
si no fuesen por omv en España seguiria costando mucho llamar.. ni hablar de estos precios que tenemos y aun asi comparado con otros paises europeos son caros.


+1000 emoticon Arriba

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Esperemos que Másmóvil no cierre..
¿Creéis que cerrará? mes a mes los datos son negativos para ellos, ¿tan mal les va? emoticon ojos


MÁSmóvil no crece, pero tampoco tiene una fuga importante de clientes, caerán antes Carrefour, Eroski y DiaMóvil que cada día tienen menos y con fugas importantes mes a mes...

Incluso veo caer antes a Hits, o alguna similar... (aunque no tengo una bola de cristal :-D)

....
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento por lo trabajadores.
Por cierto, si cierra una OMV que ocurre con los clientes? Por ejemplo si cerrase Simyo sus clientes pasarían a ser de Orange? Es una duda que al ver este caso me acaba de surgir.

Gracia
Un Saludo.
Volver a General