[consejo] Que Tarifa Movil Contratar

2.072 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi hermana acaba permanencia con Orange, y tengo pensado llevarle a una Operadora Virtual.
El uso que le da al móvil es 80% internet y 20% llamadas ,por lo que quiero una oferta combinada pero que tenga al menos 800MB de internet.

A poder ser sin permanencia, y si la tiene que sea de un año, no más, para que pueda cambiar si no quedamos contentos.

así que nada, como controlo poquito de este tema, acudo a vosotros.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
En cualquier omv no tendrías permanencia.

Tienes tarifas de Pepephone, tuenti, amena... con una cuota de 6-7€ por 1GB de internet más lo que gastes en llamadas.

O alguna con bono de minutos como la de tuenti con 1GB y 75 min en llamadas por 9€, que creo que sería suficiente.

Otra opción es una tarifa con consumo mínimo en la que te "regalan" los datos y dispones de ese consumo mínimo para llamadas, la 0/5 de Simyo, Don't Worry de Happy Movil, minúscula de MasMovil,...

También ten en cuenta la cobertura que usa cada una. Si ahora tiene Orange y está contenta, es la que utiliza Simyo, Happy Móvil, MasMovil,... o la nueva República Móvil.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
cual es tu tarifa?
 #4
Escrito   0  0  
la tarifa actual es la delfin 20

300 min y 200 MB por 25€ al mes aprox

Es decir, demasiado caro, ademas que los minutos no aprovecha la mitad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosdlcg
la tarifa actual es la delfin 20

300 min y 200 MB por 25€ al mes aprox

Es decir, demasiado caro, ademas que los minutos no aprovecha la mitad


por que no te bajas a ardilla 7
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
por que no te bajas a ardilla 7

Porque queremos irnos de orange, ademas por ese precio hay tarifas de 1gb y llamadas a 0cent minuto
 #7
Escrito   0  0  
Movistar 0
 #8
Escrito   0  0  
Base 2 de Vodafone con 100minutos, 1gb con reducción, 1000 SMS y 4g por 15€ más iba, sí contamos el descuento que te hacen sí amagas que es del 50% durante 1 año se queda en 7,50€ más iva al mes, no esta nada mal, no?
Todo esto sin permanencia sí portas sólo la sim
 #9
Escrito   0  0  
Para mi la mejor tarifa si no llamas muchos y con 750 megas al mes te vale, es la de simyo.

Tarifa del 5, que por 6,95 de consumo mínimo, te regalan 750 megas y esos 6,95 los usas para llamadas y sms.

Con iva 8,35 más/menos.

Para mi la mejor ya que no es cuota, sino consumo mínimo.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Tuenti Movil. 1gb y 75minutos al mes por 10 euros y poco. Cobertura Movistar. Sin permanencia.

Señoría no hay mas preguntas

Volver a General