ortel Mobile cierra la OMV

1.860 4
 #1
Escrito   0  0  
Joder, desde septiembre con Ortel muy contento y barato y ahora resulta que cierra
Buenos días! Para nosotros es triste informaros que Ortel Mobile España se ve obligado a cerrar y que dejará de prestar sus servicios el próximo 15 de diciembre de 2013.

Todas nuestras promociones como la Hora Feliz, llamadas gratis de Ortel a Ortel, Datos gratis y Saldo adicional gratis están suspendidas desde hoy.

Estaremos resolviendo todas las dudas e inquietudes que puedan surgir a través de esta vía. También podéis llamar al 1203 de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 y de sábado a Domingo de 12:00 a 21:00.

Gracias a tod@s por ser parte de nuestra gran familia y os recordaremos siempre...¡GRACIAS!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenía un número para llamar a Alemania de vez en cuando, y la verdad es que estaba bastante contento. En fin, a buscar otras opciones...

Supongo que el número se podrá portar sin problemas...
 #3
Escrito   0  0  
Mira las tarifas para el extranjero de JazzCard, son de lo mejor.
 #4
Escrito   0  0  
Otra muerte de una OMV... y mas con los tiempos que corren, desconozco el numero de clientes, pero a lo sumo "4 gatos", siempre es de lamentar una perdida, menos oferta para los clientes, pero aun asi hay muchas OMV...
 #5
Escrito   0  0  
Siento haber duplicado el post... mi info es oficial porque me ha llegado a través de un distribuidor... el 15 de diciembre cierra.


http://www.gsmspain.com/foros/h1339...ana-CIERRA.html

....
Volver a Otros