activar tarifa

593 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,me podeis decir si la tarifa que eliges con descuento al amagar puedes decir cuando la activan o ellos la activan al aceptar?,tengo el movil jodido y como miro que los iphones tardan en mandarlos al coger una tarifa alta para no poder usara con el que tengo no me va,salu2.
 #2
Escrito   0  0  
En principio la nueva tarifa se activa al aceptar tu el sms de firma de permanencia, que es cuando aceptas la oferta, pero háblalo al hacer el amago, igual te dan otra solución, de todas formas si no hay stock del teléfono que quieres, el sms de permanencia no se envía hasta que lo tienen.
 #3
Escrito   0  0  

Pues yo también estoy algo preocupada con este tema...contesté al sms de perma y el móvil me llega hoy, pero sigue sin haber rastro de la tarifa ni de la permanencia en mi vodafone.

 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien puede decirme algo sobre el tema? Ya tengo el móvil desde el viernes y ni rastro d tarifa, descuento o perma.

Será cuestión d tiempo?

Graciasss
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
Hola,

Alguien puede decirme algo sobre el tema? Ya tengo el móvil desde el viernes y ni rastro d tarifa, descuento o perma.

Será cuestión d tiempo?

Graciasss


Pero enviaste el sms de permanencia?

S2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
Hola,

Alguien puede decirme algo sobre el tema? Ya tengo el móvil desde el viernes y ni rastro d tarifa, descuento o perma.

Será cuestión d tiempo?

Graciasss


A veces tardan un poco en activarla, si tienes suerte se les olvida ( a mi paso una vez) te quedas sin el descuento, pero puedes cambiar de tarifa y poner una mas barata y sin permanencia, eso si no hagas otro amago hasta que pase un año natural, porque lo primero que miran es cuando te dieron ellos el utlimo terminal

Un saludo
Volver a Vodafone