[AYUDA] Consejo para Portabilidad

505 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tengo la siguiente situación. 2 lineas en las que me quedan menos de 6 meses de permanencia, con base 3 clasica con 50 % de descuento. Por lo que actualmente pago unos 36 euros, mas o menos.
Estaba pensando realizar un amago en una de las líneas, y sacar un movil, htc one o iphone 5s, con una @m con 50% de descuento 24 meses, para sacar el movil sin financiación.

Luego pasaría de @m a red clasica con lo que pagaria mensualmente, 24,2 por la red + 18,15 por la base 3 , en total unos 42 euros.
He leido que por tener una red se aplican 10 euros de descuento en las otras lineas. La duda que me surge es si esos 10 euros se aplican en otras tarifas red o si tambien se me aplicarian en la base 3 que tengo.
con lo que pagaria 24,2 + 18,15 - 10 = 32,35 que incluso sería menos de lo que ahora pago. ¿Es correcto mi razonamiento?

Estaba también pensando pasar el adsl a Vodafone. ¿Me darían algún tipo de descuento o ventaja mayor por eso?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu126
Hola.

Tengo la siguiente situación. 2 lineas en las que me quedan menos de 6 meses de permanencia, con base 3 clasica con 50 % de descuento. Por lo que actualmente pago unos 36 euros, mas o menos.
Estaba pensando realizar un amago en una de las líneas, y sacar un movil, htc one o iphone 5s, con una @m con 50% de descuento 24 meses, para sacar el movil sin financiación.

Luego pasaría de @m a red clasica con lo que pagaria mensualmente, 24,2 por la red + 18,15 por la base 3 , en total unos 42 euros.
He leido que por tener una red se aplican 10 euros de descuento en las otras lineas. La duda que me surge es si esos 10 euros se aplican en otras tarifas red o si tambien se me aplicarian en la base 3 que tengo.
con lo que pagaria 24,2 + 18,15 - 10 = 32,35 que incluso sería menos de lo que ahora pago. ¿Es correcto mi razonamiento?

Estaba también pensando pasar el adsl a Vodafone. ¿Me darían algún tipo de descuento o ventaja mayor por eso?

Gracias.

Puedes amagar con las dos lineas.
No obstante como tu dices seria red clásica menos el 50 21, 5 mas iva mas base3 clásica menos 10 euros 20 menos el 50, 10 mas iva.
21, 5+10=31, 5×1, 21= 38, 115 iva incluido.
Si haces bien la jugada puedes sacar la base 3 normal sin permanencia con el 50 con lo que...
21, 5+7, 5=29×1, 21=35, 09 iva incluido.
Saludosemoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Aguanta un poco, que estan cambiando gamas y tarifas emoticon guiño

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Para conseguir la base 3 normal al 50% sin permanencia, que tendría que hacer. ¿Amagar tambien con esa línea y no pedir terminal no?

Esa linea es de mi mujer. ¿La llamarían a ella para ofrecerle cosas o como yo soy el titular podría gestionar las dos líneas cuando me llamen a mi?
 #5
Escrito   0  0  
Es mejor hacer el amago ahora o esperar ya que están sacando nuevas tarifas???
Volver a Vodafone