Xiaomi Red Rice Vs. Motorola Moto G. ¿Cual es el mejor?.

25.988 34
 #1
Escrito   0  0  
Señores y señoras del foro.

Creo que tengo claro que uno de los dos será el que me pille. Pero cual??. He ahi mi gran duda.

Los dos modelos son de gama media y me gustan. Conozco perfectamente las especificaciones de cada uno y los dos tienen cosas que me gustan y otras que no.

Pero aún con sus diferencias, ambos son los mejores moviles del momento en relación calidad/precio.

Con respecto a las camaras que es lo que todo el mundo tiene en cuenta. Creo que ambas van a estar muy igualadas, aún teniendo en cuenta los 3 Mx de diferencia entre ellas.


Cual debo pillar??.
 #2
Escrito   0  0  
Batería igualada.
Pantalla igualada (a confirmar ojo).
Moto gana en cpu/gpu.
Cámara... no se sabe (veremos la calidad de las ópticas, olvidaos de mpx)
Uno se vende con garantía española, el otro también al mismo precio pero cuando se agoten los xiaomi habrá que esperar o pedirlo a china.

Yo los veo muy parejos, creo que los factores para decantarse por uno y otro son:

* Necesitas la SD?? Por 200€ tienes el motorola de 16GB
* Lo necesitas ya?? El xiaomi, a no ser que lo pilles de stock en tienda española, pues a pedirlo a china 15-30 días.
* Tamaño de pantalla?? Para gustos colores. Yo 4.7" lo veo demasiado y prefiero los 4.5", es algo personal.

El xiaomi viene con MIUI, al moto se le podrá poner posiblemente más adelante pero sin el soporte semanal de miui.

Dicho esto creo que el moto se va a vender como xurros.
La gente de a pie conoce motorola, pero xiaomi no.
 #3
Escrito   0  0  
Pues hombre, a priori parece ligeramente mejor no solo por la cámara sino por el procesador, el Xiaomi, y además debería estar mejor de precio.

Pero claro, eso es sobre la teoría jeje. Eso sí, el Xiaomi tiene 0,2 pulgadas más y menos batería que el Moto G, no sé cómo afectará al final.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Señores y señoras del foro.

Creo que tengo claro que uno de los dos será el que me pille. Pero cual??. He ahi mi gran duda.

Los dos modelos son de gama media y me gustan. Conozco perfectamente las especificaciones de cada uno y los dos tienen cosas que me gustan y otras que no.

Pero aún con sus diferencias, ambos son los mejores moviles del momento en relación calidad/precio.

Con respecto a las camaras que es lo que todo el mundo tiene en cuenta. Creo que ambas van a estar muy igualadas, aún teniendo en cuenta los 3 Mx de diferencia entre ellas.

Cual debo pillar??.


Yo si fuese tu pillaría el que tenga la pantalla más acorde a tus gustos.
Si te molan grandes emoticon roto2 el xiaomi
Si te molan más manejables emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 el moto

En lo demás vas a quedar satisfecho salvo sorpresa de última hora.

¿Metes gigas y gigas de música y muchos juegos? vete al xiaomi (por la sd), si no, pues a por el moto
 #5
Escrito   0  0  
A mi me gusta el Xiaomi

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Pues hombre, a priori parece ligeramente mejor no solo por la cámara sino por el procesador, el Xiaomi, y además debería estar mejor de precio.

Pero claro, eso es sobre la teoría jeje. Eso sí, el Xiaomi tiene 0,2 pulgadas más y menos batería que el Moto G, no sé cómo afectará al final.


El xiaomi es más barato comprado en china, si lo compras aquí vale igual que el moto.

Me parecen dos terminales de buena calidad y muy parecidos en prestaciones.

La gama media de android va a tener que bajar precios, y la baja no te digo nada. emoticon emocionado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
El que mas me tira es el Moto G por el tema del soporte y actualizaciones directas de Google, asi como accesorios que seguro serán mas fácil de encontrar por las tiendas normales.

Y con 16 gigas creo que tendre suficiente. No soy de videojuegos.

Y sobre la cámara...he visto algún video por ahi y parece que va a estar a la altura.

Ambos cuestan 199 pavos.


Respecto al Xiaomi, lo que mas me preocupa es el tema del GPS, que como sabeis falla con los procesadores Mediatek. Y si falla el GPS, fallaran las aplicaciones que hagan uso de él.....

Que dudas, jeje. Pero el Moto G va ganando puntos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo prefiero el Moto G...es que no soy muy "pro chino" en temas de garantías...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
El que mas me tira es el Moto G por el tema del soporte y actualizaciones directas de Google, asi como accesorios que seguro serán mas fácil de encontrar por las tiendas normales.

Y con 16 gigas creo que tendre suficiente. No soy de videojuegos.

Y sobre la cámara...he visto algún video por ahi y parece que va a estar a la altura.

Ambos cuestan 199 pavos.


Respecto al Xiaomi, lo que mas me preocupa es el tema del GPS, que como sabeis falla con los procesadores Mediatek. Y si falla el GPS, fallaran las aplicaciones que hagan uso de él.....

Que dudas, jeje. Pero el Moto G va ganando puntos.



Eso de que falla con los procesadores mediatek, no es verdad, mi ZTE lleva un mediatek y el GPS te localiza con un error de 2-3m. emoticon guiño

Respecto al xiaomi red rice o hongmi venia a decir tras recibir un email de una web china, con precio de 230$ unos 171€ al cambio, que otra vez nos toman el pelo, antes de su venta decian que seria low cost, sobre los 130€ emoticon roto2

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Eso de que falla con los procesadores mediatek, no es verdad, mi ZTE lleva un mediatek y el GPS te localiza con un error de 2-3m. emoticon guiño

Respecto al xiaomi red rice o hongmi venia a decir tras recibir un email de una web china, con precio de 230$ unos 171€ al cambio, que otra vez nos toman el pelo, antes de su venta decian que seria low cost, sobre los 130€ emoticon roto2

Saludos.



Los 130€ serán el precio para China. Lo demás es para que ganen los chinos que exportan.

Como en mi caso me sobraría con 16gb, me pillaría el Moto G que me da mejores sensaciones, aparte de que prefiero su SoC.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General