[AYUDA] Bono movistar

3.453 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo el iphone 5s encontrado en una tienda, y en la tienda no me aseguran que me lo guarden, estoy a la espera del dichoso bono de movistar, he llamado 3 o 4 veces pero siempre lo mismo que en un plazo de 72 horas, un plazo de 72 horas le necesito ya!!!!

Sabeis alguna forma de que le generen rapidamente o por lo menos a lo largo del dia de hoy??
 #2
Escrito   0  0  
Lo que no se si el primer bono a la fuerza te lo mandan através del ms pero los sucesivos te lo pueden generar desde la tiendas. Preguntaselo si ellos te lo pueden generar
 #3
Escrito   0  0  
Me an dicho que no que lo tienen que generar en el 224472 pero alli no hacen nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Me an dicho que no que lo tienen que generar en el 224472 pero alli no hacen nada

Llamales y dices que te lo han guardado en tienda y que tienes que cogerlo hoy sin falta porque te vas fuera a estudiar
Posiblemente te lo generen
 #5
Escrito   0  0  
Según me dijeron los generan en otro departamento, así que no se puede hacer mucho aunque llames...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triarii
Según me dijeron los generan en otro departamento, así que no se puede hacer mucho aunque llames...

Esta mañana también me han dicho lo del otro departamento.... Pero también que me generarían el bono justo al cancelar la porta y que por la tarde ya podría ir a buscarlo....

En espera me hallo...
 #7
Escrito   0  0  
Les he metido toda la prisa que he podido, llamando varias veces, y en la ultima llama me ha dicho la chica: para ser sincera, el sistema esta habiendo cambios (noseque de que cambian los sistemas de puntos) y es muy probable que hasta el lunes no lo recibas

Ole sus narices.....
 #8
Escrito   0  0  
Entra en la comunidad de movistar y explica tu caso. Es posible que algún comercial te lo resuelva.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Buenas

Tengo el iphone 5s encontrado en una tienda, y en la tienda no me aseguran que me lo guarden, estoy a la espera del dichoso bono de movistar, he llamado 3 o 4 veces pero siempre lo mismo que en un plazo de 72 horas, un plazo de 72 horas le necesito ya!!!!

Sabeis alguna forma de que le generen rapidamente o por lo menos a lo largo del dia de hoy??


A mí me generaron mal un bono para el Nokia Lumia 520 a 116€ (precio por estar dado de alta en porser.movistar.es) - 77€ por permanecer en la tarifa movistar cero durante 12 meses y el malo llegó enseguida, pero el que me tienen que generar ya llevo varias llamadas y nada..., con la tontería ya ha pasado una semana.

De momento han tomado nota y me han dicho que me llamará un superior.

Así, que hace falta paciencia y a veces suerte!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo me estoy peleando con el 224472 y en Comunidad Movistar, estos hij*dep*t* me engañan dos veces para cancelar y no en la primera no lo cumplen del todo y la segunda directamente lo incumplen, manda huevos

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar