Jazzcard de cienci ficcion.

3.922 10
 #1
Escrito   0  0  
Intentaré ser breve, no me ha pasado nunca, pero siempre hay una primera vez. Porto un numero de Pepe a Jazzcard, bien, en una semana llega, hoy para ser mas exactos, pongo la sim y nada no funciona. Miro otra de jazztel que tengo y bien, funciona. Miro otro telefono y tampoco. Al final parece que no funciona. Llamo, me dicen que tienen que hacer una incidencia, que tardaran unos tres a cuatro dias y me dan numero de incidencia. Mi mujer que tiene su mala leche, dice que imposible, es su telefono y que no puede quedarse sin numero. Empieza una discusion acalorada, la Chilena de Jazztel y mi mujer, ella finalmente y viendo que nada, cabreada dice que dara de baja la portabilidad y lineas varias que tenemos en Jazztel. La operadora ni corta ni perezosa da de baja, el NUMERO del telefono.
Que hacemos ahora? a podido hablar con un superior, pero dice que tienen que escuchar las conversacion, pero tengo entendido que cuando una operadora da de baja un numero no hay vuelta atras.A quien dejamos el tema de telecomunicaciones? esta empresa es Chilena, no española, sera subcontratada por Jazztel. Vaya marron.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando se da de baja un número, si hay vuelta atrás pero tiene que hacerlo alguien de nivel superior, pero tienes que denunciarlo. Puedes empezar por aquí http://www.usuariosteleco.es/ y luego también en oficinas de consumo

Tienes la ventaja de que viene de una portabilidad que nunca han dado servicio por lo que no pueden decir que tu hayas dado una línea de baja de la que no disponías servicio. Tambien puedes jugar a intertar solicitar una portabilidad de nuevo, ya que tienes el ICCid de la tarjeta. ¿Cómo sabes que está dado de baja?. ¿Has llamado de nuevo y te lo han dicho?. El número apareció en algún momento en el área cliente ?

Cuando apreció todo este tema de la portabilidad deberían haber pensado en separar las titularidades del número y de la compañía de servicio. Con eso se podría incluso dar de baja una línea, y pensarse tranquilamente a que compañía trasladarlo. Si tu te llevas el número a otra compañía, esta no debería hacerse propietaria de los derechos del número disponiendo de el y dejando indefensos a los legítimos propietarios.
 #3
Escrito   0  0  
Si he llamado hoy y me han dicho que estaba dada de baja

Mis tratos siempre positivos
 #4
Escrito   0  0  
Vamos hacer una prueba, he pedido la portabilidad de dicho numero ya veremos.

Mis tratos siempre positivos
 #5
Escrito   0  0  
Pues que tengas suerte, pero yo lo veo difícil que consigas arreglar algo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache1312
Vamos hacer una prueba, he pedido la portabilidad de dicho numero ya veremos.

Había oído hablar mal del SAC del jazztel, pero lo que cuentas es flipante.

Suerte y a ver si recuperas el número!
 #7
Escrito   0  0  
Suelen tardar en reasignarlo por lo que lo mejor es moverse rápido. Si te deniegan la portabilidad denuncia que el número era tuyo y como la portabilidad a Jazztel no había funcionado lo has portado de nuevo. Si por el camino la han dado de baja, di que no eres consciente y que eso solo puede haber sido por iniciativa unilateral por parte de Jazztel sin que hayas dado ningún consentimiento.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado del otro operador, realizaran la porta de la linea ADSl y un numero de mi hijo que tambien tenia con Jazztel, pero el numero que nos interesa nada de nada, no han podido hacer portabilidad, hoy tendre que pedir un numero nuevo.Lo que comentas, esta muy bien, pero durante la conversacion telefonica, ya dieron de baja el numero, logicamente sin consentimiento, ahora a denunciar a los Telecos.

Mis tratos siempre positivos
 #9
Escrito   0  0  
De todas formas habría que intentar llegar hasta alguien de mayor nivel en Jazztel porque a la teleoperadora le debería caer un buen puro. No creo que a ellos les interesen que ese tipo de empleados empeoren una situación de la que ya son culpables. Es un poco fuerte que estemos expuestos a que una pintamonas que no es nadie pueda hacer algo de semejante calado. Quizás con un burofax se lo tomen en serio y coja el tema alguien de nivel superior. Es curioso pero supongo que si para una portabilidad tienen que hacerte una repalandoria de grabación para dar de baja debería ser aun más exigente ya que la consecuencia es perder un número. Para darlo de baja deberían exigir hacerlo en la operadora y en otro lugar independiente que gestionen la numeración al igual que hacen en el consentimiento de portabilidad.
 #10
Escrito   0  0  
Ya sabéis que entrar en la secta siempre es fácil, pero salir de ella es lo difícil, y las telecos juegan con ello.
Volver a Jazztel móvil