[NOTICIA] Motorola Moto G, sustituto del Nexus 4

7.280 32
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por mi parte ahora entiendo porqué han dejado de vender el Nexus 4. Opción muy interesante la verdad!

- Murcianico Style -
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
"Incomprensiblemente el teléfono no viene con la última versión Android, conocida como KitKat, pero han prometido que estará disponible pronto."

Lo de siempre......pasando de Android
 #3
Escrito   0  0  
Joder.

Qué precio y qué móvil más majo para lo que ofrece. Yo creo que tiene muy buena pinta, sí señor.

Un Motorola con la mano de Google a precio de Galaxy Mini S3, ¿En serio?

[NOTICIA] Motorola Moto G, sustituto del Nexus 4

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
El 1 de diciembre podremos comprar el Motorola Moto G en España, posiblemente unos días antes, y estará disponible – libre – por 179 euros, para el modelo de 8GB. Si elegimos el de 16GB, nos vamos a 199 euros.


Pues buenas fechas, en plena campaña navideña, como gama media lo veo genial. Lástima que el gran mercado de la gama media, ni saben que existen unos telefonillos de Google, y los que los conocen, acostumbran a tirar a por los Nexus que son más potentes.

Pero este Moto pinta muy bien la verdad, incluso la batería no esta mal, imagino que lo peor va a ser la cámara.

Por cierto, a ver si sacan de una vez una tablet de 10 pulgadas, pero a un precio decente, como pasa con todo lo demás que venden, que llevan más de un año con el Nexus 10 a 400 euracos, y ni lo bajan de precio, ni sacan nuevo modelo, al final voy a tener que tirar a por un Ipad...emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Por el precio que tiene me parece un móvil estupendo.
Tendrá Kitkat en enero, para no quitarle cuota al Nexus 5??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
Me recuerda a mi Galaxy Nexus :P salvo por los 4nucleos en vez de 2 :P

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
Pues tiene muy buena pinta y el precio que tiene es bastante tentador.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #8
Escrito   0  0  
Compite en la liga del s4 mini, por ejemplo, aunque lo aplasta en soporte, optimización y precio. Muy buena opción

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #9
Escrito   0  0  
Ahora me acabo de enterar que Motorola había cerrado en España.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estaba buscando un móvil de características similares y estaba pensando hacerme algún chino ( estaba esperando al red rice )

Pero a este precio me parece que voy a hacerme de motorola emoticon Aplauso
Volver a General