[AYUDA] Es posible esta "jugada"?

1.607 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, abro un post nuevo porque me encuentro en una situacion un poco compleja y quiero saber antes de hacerlo si es posible, os cuento:

Dos lineas, mismo titular. Una de ellas con 13 meses de permanencia la otra con 10 meses de permanencia.

Con la de 13 meses realizar amago con un buen movil y tarifa @m. Una vez realizado cambio de tarifa de @m a red clasica (43€)supuestamente y hay empiezan mis dudas el descuento que sacare del 50% durante 24 meses imagino que se aplicara tambien en la red clasica por lo que quedara en 21,5€ al mes.

Ahora en la otra linea que todavia no puedo amagar y que actualmente tengo una @m, pasar la tarifa a red clasica (sin penalizacion ¿no?) y al tener dos tarifas red bajo el mismo titular beneficiarme en la primera linea de 10 euros de descuento por lo que quedaria: 43€ con el 50% de descuento 21,5 y quitandole 10€ 11,5 euros al mes (esto seria asi?? o estoy flipando??. Y en esta segunda linea quedarme con la red clasica con el 50% de descuento que actualmente tengo en la @m.

En resumen, en una quedaria 11,5 € al mes (red clasica al 50% y menos 10€ por dos lineas en tarifa red) y en la segunda quedaria 21,5€ al mes (tarifa red al 50%)

Muchas gracias, quedo a la espera de que me digais algo para realizar la "llamada".

Saludos.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jarvy
Hola, abro un post nuevo porque me encuentro en una situacion un poco compleja y quiero saber antes de hacerlo si es posible, os cuento:

Dos lineas, mismo titular. Una de ellas con 13 meses de permanencia la otra con 10 meses de permanencia.

Con la de 13 meses realizar amago con un buen movil y tarifa @m. Una vez realizado cambio de tarifa de @m a red clasica (43€)supuestamente y hay empiezan mis dudas el descuento que sacare del 50% durante 24 meses imagino que se aplicara tambien en la red clasica por lo que quedara en 21,5€ al mes.

Ahora en la otra linea que todavia no puedo amagar y que actualmente tengo una @m, pasar la tarifa a red clasica (sin penalizacion ¿no?) y al tener dos tarifas red bajo el mismo titular beneficiarme en la primera linea de 10 euros de descuento por lo que quedaria: 43€ con el 50% de descuento 21,5 y quitandole 10€ 11,5 euros al mes (esto seria asi?? o estoy flipando??. Y en esta segunda linea quedarme con la red clasica con el 50% de descuento que actualmente tengo en la @m.

En resumen, en una quedaria 11,5 € al mes (red clasica al 50% y menos 10€ por dos lineas en tarifa red) y en la segunda quedaria 21,5€ al mes (tarifa red al 50%)

Muchas gracias, quedo a la espera de que me digais algo para realizar la "llamada".

Saludos.


No del todo. Te descuentan 10 euros en la segunda línea con RED, si, pero con matices:

La primera RED, como bien apuntas, se quedaría en 21,50, pero la segunda serían 43-10=33 y ahí el 50%, o sea 16,50 más el IVA.

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
Bien pensado chavales!

Esta jugada como creeis q sería:

Línea 1 ya con Tarifa RED a 21.5€.

Amago con Línea 2 para conseguir Iphone 5S:
- RED1: 0€ terminal + Tarifa 17.5€ + 20€ terminal: 37.5€

La pregunta del millón es aquí realizan el descuento de los 10€?
O habría q considerar esta línea como línea principal y conseguir el descuenta en la otra???

Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virm44
Bien pensado chavales!

Esta jugada como creeis q sería:

Línea 1 ya con Tarifa RED a 21.5€.

Amago con Línea 2 para conseguir Iphone 5S:
- RED1: 0€ terminal + Tarifa 17.5€ + 20€ terminal: 37.5€

La pregunta del millón es aquí realizan el descuento de los 10€?
O habría q considerar esta línea como línea principal y conseguir el descuenta en la otra???

Gracias!!


Yo creo que al final da igual (si no me equivoco en los cálculos):

(43-10)x50%+35x50%+20=54

43x50%+(35-10)x50%+20=54

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El descuento de los 10€ se convierten realmente en 5€, ya que el 50% se aplica una vez descontados los 10€ quedando así:
43-10=33€-50%=16,50+IVA.
35-10=25€-50%=12,50€+IVA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virm44
Bien pensado chavales!

Esta jugada como creeis q sería:

Línea 1 ya con Tarifa RED a 21.5€.

Amago con Línea 2 para conseguir Iphone 5S:
- RED1: 0€ terminal + Tarifa 17.5€ + 20€ terminal: 37.5€

La pregunta del millón es aquí realizan el descuento de los 10€?
O habría q considerar esta línea como línea principal y conseguir el descuenta en la otra???

Gracias!!

Si se aplica los 10 de descuento.
La principal creo que la consideran la mas antigua en tarifa red, pero hablalo en retenciones a ver que te cuentan.
Tiendo que el la 1 red es red clasica a 43
La segunda seria con red1 35 ya que directamenre sacas el iphone con red.
Saludos.emoticon guiño )

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
y si ya tienes la Red Clásica del anterior amago, y vuelves a hacer amago con la @m+ para pasarte a la red clásica con la otra línea, cuando tengas las 2 en tarifas red, no te descontarían los 10 euros?
y el iphone te saldría mejor con la @m+ no?

Always RMCF
 #8
Escrito   0  0  
Si, lo de la @m+ lo he estado pensando, pero creo q ya no la ofrecen...

Estoy barajando tb la posibilidad de hacerlo con la @m (paso a RED1) o con la @l (paso a RED2)
 #9
Escrito   0  0  
con la @m también puedes, pero pasarías a la misma tarifa de 43 que con la @m+ y el móvil 50 euros más caro, si insistes te ofrecen la @m+. Depende el operador.

Always RMCF
 #10
Escrito   0  0  
A 12 meses sale mejor la @l, pero a 24meses la @m, si no me he equivocado:

12 meses
@m con paso a RED1(43€) - 10€ segunda linea = 19.96(con IVA) + 279€ = 518€
@l con paso a RED2(58€) - 10€ segunda linea = 29.04(con IVA) + 149€ = 497€

24 meses
@m con paso a RED1(43€) - 10€ segunda linea = 19.96(con IVA) + 279€ = 758€
@l con paso a RED2(58€) - 10€ segunda linea= 29.04(con IVA) + 149€ = 845€
Volver a Vodafone