[PRECIO] ¿Como saber de que compañia es un movil a traves del IMEI?

6.173 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un movil Samsung Galaxy S que pense que estaba liberado por imei pero he cambiado una rom por otra y ahora al meter la tarjeta me sale el mensaje de "desbloquera red" o algo así, y queria saber de que operador es para poderlo libera.
¿No tendra nada que ver el cambiar de rom?. ¿puede tener algo que ver con la carpeta efs?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si crees que estaba liberado creo que como comentas puede que tenga algo que ver la carpeta EFS,.. no te puedo decir mas... mira por google a ver si ves algo sobre el tema..

saludos.

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
Los Samsung Galaxy Que Al Insertar La Sim De Otro Operador Sale El Mensaje "introducir clave de control de red" .
La "clave de control de red" Puede Pedirla Cuando El Terminal Ha Podido Sufrir Alguna Modificacion Y Ha Dañado La Carpeta EFS Q Contiene Datos Del Código De Liberación. En Algunos Terminales Funciona Porque No Han Dañado Los Datos, En Otros No.

Si En El Móvil Te Sale Los Siguientes Mensajes Se Puede Liberar Sin Problemas: "pin de desbloqueo de red" O "codigo de desbloqueo de red".


Hago Liberaciones De Todos Los Samsungs, Tb.

Charmed-Embrujadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigon2
Tengo un movil Samsung Galaxy S que pense que estaba liberado por imei pero he cambiado una rom por otra y ahora al meter la tarjeta me sale el mensaje de "desbloquera red" o algo así, y queria saber de que operador es para poderlo libera.
¿No tendra nada que ver el cambiar de rom?. ¿puede tener algo que ver con la carpeta efs?

Gracias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigon2
Tengo un movil Samsung Galaxy S que pense que estaba liberado por imei pero he cambiado una rom por otra y ahora al meter la tarjeta me sale el mensaje de "desbloquera red" o algo así, y queria saber de que operador es para poderlo libera.
¿No tendra nada que ver el cambiar de rom?. ¿puede tener algo que ver con la carpeta efs?

Gracias.





privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Liberaciones