[AYUDA] Necesito lo más barato en ADSL+FIJO...donde???

2.878 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola family!!

En Enero haré un año con Jazztel...Estoy contenta pues no he tenido problema alguno con ellos (tampoco los tuve con mi anterior operador Movistar) pero he leído por el foro que hay gente pagando menos por lo mismo que tengo yo ó similar...Tengo 12mb+fijo+30min MV = 33 euros...

Me gustaría conseguir lo que otros en Jazztel pero no creo que lo consiga como no inicie amago de portabilidad con alguna...Me interesa:

- ADSL 20 megas con llamadas nacionales + 120 min llamadas a moviles (desde el fijo) + cuota de línea incluida 24 € con IVA.

-Jazztel contraoferta por 24,08 fijo con adsl!

- Yo hice amago a movistar fusion en enero, y me llamaron de jazztel para contraofertar, me ofrecieron adsl 30 mb gratis durante 12 meses sin permanencia. Asi que estoy pagando solo la cuota de línea

-ADSL 12Mb + Llamadas a fijos + 150 min a móviles
- Otro telefono inalambrico
-Todo por 24€ (línea + IVA incluido) según la operadora.
Con permanencia de 12 meses.
-----------------------------------------------
Que ofrecen el resto de compañías??

He visto que:

Orange 11.95E ADSL (12 meses hasta 20mb)+ 15E cuota línea + 1.000 min./mes a móviles nacionales 24h con horario reducido al no ser cliente móvil + 1.000 min./mes a 5 móviles Orange = 32.60 Iva inc.

Pepephone fijo + ADSL hasta 20mb = 23.60 E Iva inc.

Movistar: Más de 40 y menos megas...descartado!!

Que me recomendais??...

Espero vuestros aportes...los necesito!!!

Thanks!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
emoticon flipado Joooooooooooooooope!!!emoticon flipado

Tantas visitas y nadie me dice nada??

emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Hay cosas importantes que no has tenido en cuenta (o al menos no has puesto en el hilo) a la hora de decidirte por una u otra. Por ejemplo en Pepephone:

Debes comprarte un router o ser capaz de configurar el que ya tienes con tu actual operador.

Si tienes un teléfono fijo perderás el número y la línea de voz asociada al mismo.


Yo seguiria en Jazztel si dices que te ofrecen seguir por esos 24e, no vas a encontrar nada mejor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Hay cosas importantes que no has tenido en cuenta (o al menos no has puesto en el hilo) a la hora de decidirte por una u otra. Por ejemplo en Pepephone:

Debes comprarte un router o ser capaz de configurar el que ya tienes con tu actual operador.

Si tienes un teléfono fijo perderás el número y la línea de voz asociada al mismo.


Yo seguiria en Jazztel si dices que te ofrecen seguir por esos 24e, no vas a encontrar nada mejor.


Uissss...vamos por partes!!

Comprar router: había leído q valía si tenía uno y q ellos ayudaban a configurarlo...

Perder el número?? No me haría gracia la verdad pero como sólo lo tiene la familia...tampoco sería un "trauma"...Q es línea de voz asociada al mismo??...emoticon desconcertado

Si pagara 24E por ello estaría dando emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso !!!! Quizas no has leído bien...Estoy pagando 33E pero q he leído q hay gente q ha conseguido por lo mismo pagar 24E!!!

Es más, acabo de llamar...y me vengo a enterar q el 10% dto. q me estaban aplicando en la cuota de línea tiene vigencia hst 31Dic, pero q la buena noticia es q me van a aplicar un descuento y en vez de pagar 25E q es la cuota de línea, se me kedará en 19,90E...uséase, 4E más q toy pagando ahora...37 y pico...x tanto..más urgencia tengo por irme!!!
 #5
Escrito   0  0  
¿Tienes alguna línea móvil sin permanencia en otra operadora o en jazztel?

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
¿Tienes alguna línea móvil sin permanencia en otra operadora o en jazztel?

Hola Joseillo:

Acabo de portar hace un mes a Masmovil q pago 2E + IVA por la tarifa líder y tengo saldo amigo (he pasado a gran parte de la familia) para unos cuantos meses...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekana
Hola Joseillo:

Acabo de portar hace un mes a Masmovil q pago 2E + IVA por la tarifa líder y tengo saldo amigo (he pasado a gran parte de la familia) para unos cuantos meses...



A ver, se está consiguiendo buenos precios utilizando el amago de línea móvil:

Llamas, portas la línea móvil con el pack 100.

A la hora y media o dos horas, llamas diciendo que quieres anular la portabilidad pq Vodafone te ha llamado o tiene una mejor oferta (ver la web)

Aunque pongan pegas e incluso sigan adelanta con la anulación de la portabilidad, pues esperamos tan gustosamente.

Finalmente, lo que ofrecen son 20 megas, 120 minutos a móviles desde el fijo, 100 minutos y 800 megas (los megas hay que negociarlos un poco)pincho usb para internet movil con 250 megas y teléfono inalámbrico, por unos 28 euros con descuento del 12% o si eres indirecta pues 30 euros.

Para pagar 24 euros, hay que hacer amago del adsl con el riesgo de perder el número.

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
A ver, se está consiguiendo buenos precios utilizando el amago de línea móvil:

Llamas, portas la línea móvil con el pack 100.

A la hora y media o dos horas, llamas diciendo que quieres anular la portabilidad pq Vodafone te ha llamado o tiene una mejor oferta (ver la web)

Aunque pongan pegas e incluso sigan adelanta con la anulación de la portabilidad, pues esperamos tan gustosamente.

Finalmente, lo que ofrecen son 20 megas, 120 minutos a móviles desde el fijo, 100 minutos y 800 megas (los megas hay que negociarlos un poco)pincho usb para internet movil con 250 megas y teléfono inalámbrico, por unos 28 euros con descuento del 12% o si eres indirecta pues 30 euros.

Para pagar 24 euros, hay que hacer amago del adsl con el riesgo de perder el número.


Soy mala negociadora y mi marido no kerrá pedir portabilidad si hay penalización de por medio...

emoticon facepalm

Llamé hace un rato nuevamente y me han ofrecido lo mismo q antes y al decirle q me he kedado parada y q si m doy de baja, me lo doy de todo...me han ofrecido...

5E adsl + 1499 mtmo línea + facturan todas llamads (no hay tarifa plana llamadas) = 24.19E Iva inc.

ó

5E la línea + 60min bono de fijo a mv + iva (pero creo q no lo he debido apuntar bien pq me falta el mtmo línea)...

Así q, me toca llamar todos los días haber q me van ofreciendo ó haber si suena la flauta q me llame el dpto. de fidelización y me ofrezca algo mejor pq sino...adioss Jazztel y adiós tó!!

emoticon triste
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekana
Comprar router: había leído q valía si tenía uno y q ellos ayudaban a configurarlo...

Que es exactamente lo que te he puesto....Pero ya es una pega, tienes que tener tu uno. Y aunque lo tengas siempre es mejor (salvo que tengas un buen router) una compañia que te ofrece uno nuevo y no tienes que estar comprandotelo tu o usando uno propio que siempre puede cascar.

quote:
Originalmente escrito por dekana Perder el número?? No me haría gracia la verdad pero como sólo lo tiene la familia...tampoco sería un "trauma"...Q es línea de voz asociada al mismo??...emoticon desconcertado

Si simulas el proceso para ver si tienes cobertura, te sale lo del router y la perdida de número que puse antes. Siempre puedes consultar en la sección de Pepephone por si hubiese algún modo de evitarlo, pero vamos que si te da igual....En cuanto al resto:


10. ¿Mantendré mi línea de teléfono?
No, con el ADSL de Pepephone pierdes tu número fijo. El servicio de ADSL Pepephone no lleva servicio de telefonía fija para llamadas. Es exclusivamente ACCESO A INTERNET A TRAVÉS DE ADSL con lo que tu número será devuelto al operador antiguo. Si aún así quieres teléfono fijo y no te convence la oferta de ninguna otra empresa, una vez tengas la línea, podrás, si quieres, elegir tu propio proveedor de telefonía por IP y usarlo sobre nuestra conexión ADSL.


quote:
Originalmente escrito por dekana Si pagara 24E por ello estaría dando emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso !!!! Quizas no has leído bien...Estoy pagando 33E pero q he leído q hay gente q ha conseguido por lo mismo pagar 24E!!!

Más bien no te has explicado bien ya que has dicho:

-Jazztel contraoferta por 24,08 fijo con adsl!

Y si estás hablando de tu caso y no dices que se lo han contraofertado a otros, obviamente se entiende que es a ti ¿Has mirado en ONO? Me parece peor empresa en cuanto a ofertas para clientes antiguos, nunca te van a ofrecer lo que te ofreció jazztel en la última renovación. Son 30.90e al mes con 20Mb y si, es más de los 24e que quieres pagar, pero me temo que los precios van orientados a subir respecto al año pasado, te suben cosas como las megas pero también algún eurillo el precio final (triste cuando cada vez hay más competencia) Yo también estuve mirando y los precios son bastante similares en todas las compañias, en alguna te meten a cambio el móvil (por ejemplo Vodafone) pero por precios están casi todas rondando los 30e más Iva. Hay gente que contra la línea creo que es a teléfonica, luego contrata con Carrefour o historias similares, pero ya es bastante lio y el ahorro mínimo cuando lo es.

quote:
Originalmente escrito por dekana me van a aplicar un descuento y en vez de pagar 25E q es la cuota de línea, se me kedará en 19,90E...uséase, 4E más q toy pagando ahora...37 y pico...x tanto..más urgencia tengo por irme!!!

La cuota de línea es fija y es siempre 14.99e+Iva asíque no se bien que te han ofrecido....Supongo que te habrán dicho que para ti el coste del ADSL actualmente es de 25e y que te lo dejarían en 19.90e (precio que pagan los nuevos clientes) más aparte los 14.99e de la cuota de línea.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekana
Soy mala negociadora y mi marido no kerrá pedir portabilidad si hay penalización de por medio...

emoticon facepalm

Llamé hace un rato nuevamente y me han ofrecido lo mismo q antes y al decirle q me he kedado parada y q si m doy de baja, me lo doy de todo...me han ofrecido...

5E adsl + 1499 mtmo línea + facturan todas llamads (no hay tarifa plana llamadas) = 24.19E Iva inc.

ó

5E la línea + 60min bono de fijo a mv + iva (pero creo q no lo he debido apuntar bien pq me falta el mtmo línea)...

Así q, me toca llamar todos los días haber q me van ofreciendo ó haber si suena la flauta q me llame el dpto. de fidelización y me ofrezca algo mejor pq sino...adioss Jazztel y adiós tó!!

emoticon triste


Si tu propósito es conseguirlo por 24 euros, tanto adsl como línea con 120 minutos... solo lo vas a conseguir pidiendo portabilidad a pepephone y te lo ofrecerán al llamarte para preguntarte pq te vas.

Eso sí, hay riesgo de perder el número pq pepephone no ofrece línea de voz... no cobra por anular la portabilidad, pero si llega a ir el técnico a casa para hacer algo en la línea sí que te cobrarían.

En el caso de que hagas esto, y te quedes con la oferta de Jazztel, aunque te digan que ellos se encargan... llama a Pepephone y dí que quieres anular la portabilidad y sigue los pasos que te digan (mucha gente ha terminado portando a Pepephone por esto)

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
Volver a Telefonía fija