[AYUDA] mejora de contrato, hay truco por algun lado?

5.190 8
 #1
Escrito   0  0  
hola necesito ayuda y consejo.

Actualmente tengo contratado con ono movil, una primera linea con tp200 y una segunda linea gratuita con tp 100, que segun me dicen en el 1400 es gratis el primer año, por esto pago 5 euros mas IVA

Hoy he gastado los datos del movil del mes, y por curiosidad he llamado por si podia contratar mas megas aparte hasta poner el contador de nuevo a 0.

Me han dado una solucion, que es pasar mi tp 200 a tp 500 por 3 euros mas IVA y se mantiene la segunda linea tp 100 gratis el primer año.

Total que por todo lo contratado con ono paso de pagar 51 + IVA a 49 con IVA.

Hay truco por algun lado?
 #2
Escrito   0  0  
El truco está en que te lo están diciendo de palabra y no tienes nada en papel. Ahora todo es compatible, pero una vez aceptado, los productos que tienes ya no serán compatibles, te subirán la cuota lo que les dé la gana y sin avisar y como tienes permanencia, ya puedes patalear, denunciar y lo que te dé la gana, que no te van a hacer ni caso.

Mucho cuidadito con esta gente. Suerte!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No hay ninguna manera de mirar por internet esta oferta ni nada?

Es muy fuerte que te intenten engañar vilmente (toda mi experiencia con ono es buena, siempre lo que me han dicho se ha cumplido a rajatabla)

El descuento que te hacen es sobre el telefono fijo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
hola necesito ayuda y consejo.
Actualmente tengo contratado con ono movil, una primera linea con tp200 y una segunda linea gratuita con tp 100, que segun me dicen en el 1400 es gratis el primer año, por esto pago 5 euros mas IVA
Hoy he gastado los datos del movil del mes, y por curiosidad he llamado por si podia contratar mas megas aparte hasta poner el contador de nuevo a 0.
Me han dado una solucion, que es pasar mi tp 200 a tp 500 por 3 euros mas IVA y se mantiene la segunda linea tp 100 gratis el primer año.
Total que por todo lo contratado con ono paso de pagar 51 + IVA a 49 con IVA.
Hay truco por algun lado?


Lo que te voy a decir no te da seguridad total, pero tal vez pueda ayudar: llama al 1400, a Gestión de servicios. Si allí te ofrecen lo mismo la cosa ya parece un pooc más seria (eso creo).
Suerte.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
hola necesito ayuda y consejo.

Actualmente tengo contratado con ono movil, una primera linea con tp200 y una segunda linea gratuita con tp 100, que segun me dicen en el 1400 es gratis el primer año, por esto pago 5 euros mas IVA

Hoy he gastado los datos del movil del mes, y por curiosidad he llamado por si podia contratar mas megas aparte hasta poner el contador de nuevo a 0.

Me han dado una solucion, que es pasar mi tp 200 a tp 500 por 3 euros mas IVA y se mantiene la segunda linea tp 100 gratis el primer año.

Total que por todo lo contratado con ono paso de pagar 51 + IVA a 49 con IVA.

Hay truco por algun lado?


Tienes algún descuento aplicado? es muy probable que te lo quiten (incompatible) según ellos. Y trae consigo una permanencia de un año.

un saludo.

n70, HTC Sensacion
 #6
Escrito   0  0  
Buenas Noches:

diezan81, si te han ofrecido la TP500 por 3 € eso consiste en lo siguiente:

- La TP500 vale "9 €"
- Y te han puesto un descuento de "6 €" en tu contrato fijo.

De ahi que le dicen TP500 3 €(9 Cuota movil - 6 € en los servicios fijos).

Esta opción la suelen poner para la gente que tenga "50 y 100 Megas".

Desconozco si para velocidades de 30 o 12 megas lo están aplicando.

En tu area ce clientes, en "Resumen" puedes ver tu "Cuota mensual sin I.V.A". Ahí tienes una confirmación si la cuota mensual sin I.V.A te han dicho o no incorrecto. Y despues le das a tu movil y ves la TP que tienes y el precio.

Como te han dicho los compis foreros llamar al 1400(Gestion de Servicios) y confirmad lo que te han puesto.

Buena oferta y disfrutalo.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Permanencia de 12 meses a partir del cambio, eso me hicieron a mi pero bueno si interesa adelante, no obstante ten en cuenta que para ellos son 49 más iva por 12 meses más.

✔ Siempre +, nunca -
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Noches:

diezan81, si te han ofrecido la TP500 por 3 € eso consiste en lo siguiente:

- La TP500 vale "9 €"
- Y te han puesto un descuento de "6 €" en tu contrato fijo.

De ahi que le dicen TP500 3 €(9 Cuota movil - 6 € en los servicios fijos).

Esta opción la suelen poner para la gente que tenga "50 y 100 Megas".
Desconozco si para velocidades de 30 o 12 megas lo están aplicando.

En tu area ce clientes, en "Resumen" puedes ver tu "Cuota mensual sin I.V.A". Ahí tienes una confirmación si la cuota mensual sin I.V.A te han dicho o no incorrecto. Y despues le das a tu movil y ves la TP que tienes y el precio.

Como te han dicho los compis foreros llamar al 1400(Gestion de Servicios) y confirmad lo que te han puesto.

Buena oferta y disfrutalo.

Saludos


Como sice el compañero, que yo sepa solo se puede conseguir con 50 o 100 megas en ADSL, sino me extraña.

Y por otro lado, si tienes algún tipo de descuento, es muy probable que lo pierdas.

Asi que asegura y reasegura, que para quitar es muy facil pero para devolver es mas complicado.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, al final lo he hecho, ya que no tenia descuento por ningun lado.
Con respecnto a la permanencia, a dia de hoy me da igual puesto que no tengo en mente cambiar de compañia.
Gracias por las respuestas!
Volver a Ono