[CONSEJO] oferta sospechosa....

1.022 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros !

La semana pasada consegui un iphone 5s por amagos, ya tengo la permanencia hasta 2015.
Bien, el viernes me llaman del 22014 y me ofrecen un iphone 5c gratis, manteniendo los descuentos que tengo del 50% si cambio a la red de 43€.

El tio me dijo que serian 60€ mes - 50% de desceunto que tengo, me quedaria en 30€ iva incluido al mes.
AL pedirle la oferta por escrito me dijo que no tenian la opcion de mandarmela.

Que os parece?? Me la quieren colar??
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero es que las ofertas se pueden mandar por mail. Lo segundo es que la tarifa RED con el 5c son 55 euros, no 60. RARO

 #3
Escrito   0  0  
El tio ese no se estaria enterando de nada, porque a mi me ha pasado varias veces que los operadores ofrecen todo lo que quieres y luego comprueban si se puede aplicar a tu linea y ahi es cuando viene la sorpresa y te dicen que no se puede, yo no me haria muchas ilusiones
 #4
Escrito   0  0  
viendo la cantidad de post que he leido de gente q le ofrecen A y luego se llevan la sorpresa...
me da hasta costa decir que si y ver q pasa... jajaja
 #5
Escrito   0  0  
Olvidate de la oferta y disfruta del 5s que has sacado en amagos, que luego vienen las lamentaciones.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isbas
Olvidate de la oferta y disfruta del 5s que has sacado en amagos, que luego vienen las lamentaciones.

AMEN

 #7
Escrito   0  0  
Ni caso, aunque aceptes no le va a dejar tramitarlo, pues acabas de firmar una permanencia hace nada. Por supuesto que pueden enviar la oferta por email, y si no lo quiere hacer ya te está dando pistas de que no quiere que quede constancia de ello. Al final a saber lo que te activa, si le dejan activar algo, y la factura que te llega. La "palabra" del comercial no te sirve de nada si te la lía, y arreglar el estropicio que te monte en la factura te puede llevar semanas y muchas llamadas y cabreos, pues al comercial sólo le importa sumar una venta (ese número lo usa Vodafone para venta agresiva). Yo pasaría del tema.
 #8
Escrito   0  0  
os hare caso !

gracias
Volver a Vodafone