[AYUDA] ¿Cómo cambiar titular de línea móvil al salir de ONO?

9.421 12
 #1
Escrito   0  0  
Al cambiar mi línea móvil a ONO, la pusieron a nombre del titular de la línea fija. Ahora que quiero escapar de ONO a otra compañía, me surge el problema de cómo recuperar mi titularidad en mi línea de móvil.

En jazzcard me dicen que no cambian el titular, como mucho, el nombre, pero el DNI sigue el mismo, cosa que me parece mucho más complicado: tener el nombre de uno y el dni de otro.

¿Alguna persona que haya pasado por lo mismo y me diga qué hacer?

¿Debería pasar por otra compañía puente que sí haga el cambio?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

carolina09, desde ONO no se puede cambiar la titularidad de la linea de movil "unicamente", ya que tendría que cambiar el titular de la linea fija, ya que tanto como el fijo y el movil el titular es la misma persona.

Si vas a portar Jazzcard(Jazztel), Jazztel tendría que pedir la titularidad de tu linea con los datos "Actual titular", ya que si pone tus datos, la portabilidad será rechazada.

Lo que puedes hacer es hacer la portabilidad de ONO a Jazzcard con los datos actuales que ONO tiene la titularidad, y una vez que estas en Jazzcard, hacer un cambio de titular, esta opción creo que es la más rapido, que hacer una portabilidad puente.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola, amijosem. Gracias por tu respuesta.

Jazzcard no hace cambio de titular, de ahí mi consulta.

La opción que me queda es hacer una portabilidad puente. He preguntado en una tienda orange y allí me hacen la porta a prepago y me cambian el titular gratuítamente, pero la tarjeta no lleva saldo. Me obligarán a hacer recarga para activar la tarjeta o podría pedir la portabilidad a jazzcard inmediatamente sin haber recargado la de orange?

En vodafone no he preguntado, porque la tienda estaba a tope. Sé que antiguamente era gratis y daban 6 euros de saldo, ahora no sé cómo estará el tema. ¿Alguien puede informarme?

Ya digo que no me interesa el saldo en sí, porque voy a marcharme al día siguiente, pero me fastidiaría tener que recargar obligadamente para dejarles ahí la pasta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Hola, amijosem. Gracias por tu respuesta.

Jazzcard no hace cambio de titular, de ahí mi consulta.

La opción que me queda es hacer una portabilidad puente. He preguntado en una tienda orange y allí me hacen la porta a prepago y me cambian el titular gratuítamente, pero la tarjeta no lleva saldo. Me obligarán a hacer recarga para activar la tarjeta o podría pedir la portabilidad a jazzcard inmediatamente sin haber recargado la de orange?

En vodafone no he preguntado, porque la tienda estaba a tope. Sé que antiguamente era gratis y daban 6 euros de saldo, ahora no sé cómo estará el tema. ¿Alguien puede informarme?

Ya digo que no me interesa el saldo en sí, porque voy a marcharme al día siguiente, pero me fastidiaría tener que recargar obligadamente para dejarles ahí la pasta.


Eso mismo te iba a comentar, hacer una portabilidad puente a una compañia prepago que no tenga gastos o los minimos posibles...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Y cuál me recomiendas?
 #6
Escrito   0  0  
Buenas Noches:

Carolina9 https://tienda.yoigo.com/selforder/...ris#prepaid_mnp

Si portas a un prepago Yoigo te dan el "Alcatel 1030" gratis y con 5 € de saldo "No hay gastos de envio".

Yo tenía una tarjeta prepago en un cajón de Tuenti, y lo he hecho cogiendome ese movil y me ha llegado el movil a "0 €" con gastos de envio gratuito y 5 € de saldo, "Todo beneficio", jeje, yo creo una opción te puede interesar y después haces el cambio de titular.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Noches:

Carolina9 https://tienda.yoigo.com/selforder/...ris#prepaid_mnp

Si portas a un prepago Yoigo te dan el "Alcatel 1030" gratis y con 5 € de saldo "No hay gastos de envio".

Yo tenía una tarjeta prepago en un cajón de Tuenti, y lo he hecho cogiendome ese movil y me ha llegado el movil a "0 €" con gastos de envio gratuito y 5 € de saldo, "Todo beneficio", jeje, yo creo una opción te puede interesar y después haces el cambio de titular.

Saludos


Muchas gracias por la info, está genial la oferta. Te pongo un verde emoticon Arriba

Aunque me da un poco de cargo de conciencia pedir el móvil, porque no me hace falta y no conozco a nadie que lo necesite.

¿Sabes si una vez hecha la porta a yoigo, en tienda física te cambian el titular?
 #8
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...%20de%20titular

"Cambiar el titular de una líneaPara cambiar el titular de una línea tienes que ir a una tienda Yoigo acompañado del nuevo titular. Os pedirán vuestro documento de identidad. Recuerda que la permanencia de la línea se transfiere al nuevo titular."

Según en la página de Yoigo, se gestiona el cambio de titular en una Tienda de Yoigo, tiene que ir el antiguo titular también. Me imagino que es un trámite que se hace al momento.

Ya nos cuenta que tal te ha ido todo.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
He estado buscando por internet y parece que yoigo tarda entre un mes y dos en hacer el cambio. Mucha tela!

En cambio, parece que pepephone lo hace instantáneo a través del área de clientes. Creo que voy a probar con ellos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
He estado buscando por internet y parece que yoigo tarda entre un mes y dos en hacer el cambio. Mucha tela!

En cambio, parece que pepephone lo hace instantáneo a través del área de clientes. Creo que voy a probar con ellos.


En Pepephone si no haces un gasto de 15€ en factura, te cobran 15€ por las gestionas.
Volver a Ono