Bug en el 6610

274 1
 #1
Escrito   0  0  
Ayer aburrido por la tarde, me dió por trastear el teléfono y afinar el tema de desvios movistar para hacer el truco de números frecuentes, añadí en la agenda el ##21# y lo guardé con el nombre A para que se quedará en primera posición.

Fuí a probarlo.
- Hago un desvio a un teléfono movistar.
- Hago una llamada a cualquier número para probarlo, el 609 es útil.
- Pulso el cursor hacia abajo y doy a llamar, el nombr A funciona.
- Pulso colgar y tachán, el teléfono se apaga complétamente!! Me da por pulsar el botón de encendido levemente y el teléfono se enciende y ni pide PIN ni nada, y queda como de costumbre, en reposo.

Me sorprendió bastante este fallo, ni reinicio ni nada, se apaga hasta que pulse el botón de encendido. A ver si me decido y hago un backup del teléfono para llevarlo a actualizar, esto me ha ocurrido con la versión 4.18

Saludos, nex

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Eso no me ha dado (es que macho, haces unas cosas mas raras!!!! XDDD) pero si he encontrado otro.

Abriendo la galeria, me dedique a hacer limpia de imagenes y melodias. Pues de vez en cuando le daba en punto y al darle a "Borrar", lo que hacia es seleccionar la opcion "Mover"...

:confused:

Asi que movi alguna melodia a las imagenes!! :O

Que cosas...

Eso si, me encanta el teclado del 6610 en comparacion con el 7210!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General